Biblioteca Escolar

• Pertenece a la Red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid. Está dotada, por tanto, de una importante, extensa y variada relación de materiales (libros, enciclopedias, DVDs…).

• Estamos trabajando para que la Biblioteca sea un valioso recurso de entretenimiento y autoaprendizaje, que desarrolle el interés y gusto por la lectura de nuestros alumnos.

• En horario lectivo, los alumnos pueden leer, consultar información, participar en animaciones a la lectura, llevándose un libro prestado a casa con su carné… en función de la actividad planificada por profesores y/o profesora responsable de la Biblioteca.

• En horario extraescolar, los lunes y miércoles de 15:30 a 17:30 h., el Servicio de Biblioteca ofrece la posibilidad del préstamo de libros, lectura en sala, realización de deberes, juego educativo con materiales digitales y de mesa, participación en actividades de cuentacuentos entre los propios alumnos…

Comedor escolar