Comedor Escolar

Somos un comedor casi familar por espacio, por número de comensales y por la atención de las monitoras, siempre solícitas y cercanas.

El tiempo de comedor, de 14 a 16 horas (de 13 a 15 en septiembre y junio), es el tiempo del satisfacer las necesidades de nutrición y asentar habitos saludables y de buen comportamiento a la mesa. Es también tiempo de socialización, juego y diversión.

Pasen por Secretaría para más información

Los menús están disponibles para la consulta de las familias para poder equilibrar la dieta diaria.

Menú mes en curso

Menú para musulmanes

El Servicio de Comedor Escolar oferta también menús sin gluten, sin lactosa, sin pescado, sin legumbre.

Comedor escolar