Ed. Compensatoria

Desde el aula de Compensatoria se pretenden trabajar las necesidades y dificultades que presentan los alumnos sobre todo en las áreas de Lengua Castellana y Matemáticas desde una perspectiva individualizada.

Se establece una dinámica participativa y lúdica no exenta de normas. Se trabaja para crear un clima de tranquilidad y confianza para el equilibrio emocional de los alumnos y el buen desarrollo de las clases.

La alternancia de actividades más lúdicas con otras consideradas más académicas supone una motivación extra.

...¿Dificultades? Puedes superarlas.

Se plantean metas como un reto. Cualquiera puede superarlo. En el trabajo en pequeño grupo e individualizado se muestran diversas estrategias para la consecución de los objetivos.

Rasgos de Identidad
Ed. Infantil