Educación Primaria

• En esta etapa trabajamos las competencias básicas: Comprensión y expresión, numeración, aritmética, conocer el entorno, ser autónomos..

• En las áreas instrumentales hacemos grupos flexibles con contenidos adaptados a las capacidades de cada niño/a.

• Utilizamos una metodología basada en diferentes principios: socialización, inclusión, funcionalidad, globalización.

• La evaluación es continua y formativa. Utilizamos criterios que evalúan competencias básicas, conceptos, procedimientos y actitudes en tres momentos (inicial, durante y final).

• El aula está también fuera del aula: la ciudad, los museos, los mercados, las fábricas, los espacios naturales...

• Potenciamos la colaboración de la familia en la escuela. Queremos a padres y madres en muchas de las actividades del centro y sobre todo en las reuniones colectivas e individuales de tutoría.
Rasgos de Identidad
Ed. Infantil