SERVICIOS OFERTADOS

Webs de profesores
Experiencias en el aula

PROYECTO BIBLIOTECA CURSO 2014-2017

Durante 3 cursos se va a realizar un proyecto de bilioteca para acercar aún más a nuestros alumnos el interes por la lectura. Durante esos 3 cursos se realizarán numerosas actividades para el fomento de la lectura y del uso de la misma.
Por el momento el proyecto se desarrollará en esta págna web, aunque se pretende tener toda la información sobre el proyecto en un blog de próxima apertura.

Día de la biblioteca 2014
  El 24 de Octubre se celebra el "Día de la Biblioteca" en Alcalá de Henares. Más información sobre las actividades que se van a realizar pinchando aquí.

Mascota del proyecto
  En octubre se ha realizado un concurso para poner imagen a la mascota de la Biblioteca. La macota seleccionada ha sido Rufino, de la alumna Marta de 5ºA

Apertura del blog del Proyecto de Biblioteca
  Se abre un blog dedicado exclusivamente. Para verlo pinchar aquí.