INSTALACIONES

Plan de evacuación
Unidades del centro

EDIFICIOS (CURSO 2016-17)
  El C.E.I.P. Pablo Neruda cuenta con dos grandes edificios, en los que encontramos las siguientes dependencias:

EDIFICIO PRINCIPAL:

PLANTA BAJA: secretaría, dirección, conserjería, aula de música, sala de profesores, gimnasio, comedor escolar, sala multicopista, despacho orientadora, dependencias del servicio de limpieza y aula usos múltiples.
1ª PLANTA: aulas de Ed. Infantil 5 años, aulas de 1º y 2º de Ed. Primaria, sala de informática, despacho A.L, despacho P.T., aula de religión, biblioteca, aseos, y vestuario y dependencias del servicio de limpieza.
2ª PLANTA: aulas de 3º a 6º de Ed. Primaria, aseos y dependencias del servicio de limpieza.

EDIFICIO ED. INFANTIL:

PLANTA BAJA: aulas del 2º ciclo de Ed. Infantil y sala de profesores y aula de psicomotricidad

PATIO

El patio del colegio cuenta con zonas perfectamente diferenciadas, evitando así que los niños de Ed. Infantil y los niños de Ed. Primaria jueguen juntos, por motivos de seguridad. Todo el perímetro del patio delimita con el exterior del colegio, estando vallado en su totalidad. Podemos diferenciar en el patio dos zonas:

ZONA DE ED. INFANTIL: encontramos un arenero y juegos de parque de instalación permanente.
ZONA DE ED. PRIMARIA: de un tamaño aproximadamente cuatro veces mayor que la anterior, en al que podemos distinguir dos pistas polideportivas, una pista de baloncesto y diferentes zonas de tierra.