SERVICIOS OFERTADOS

Servicio de guardería
Actividades extraescolares
Servicio de biblioteca

COMEDOR ESCOLAR (CURSO 2016-17)

MENU COMEDOR
PERSONAL COMEDOR ESCOLAR

Horario de atención al público

Para la gestión de cualquier asunto relacionado con el comedor escolar les atenderá el secretario en el horario de secretaría del centro (de 9:00 a 10:00 y de 13:00 a 14:00 horas).

Horario del servicio de comedor escolar

El servicio de comedor durante los meses comprendidos entre octubre y mayo comenzará a las 14:00 horas y finalizará a las 16:00 horas. Será obligatoria la presencia de los padres justo antes de las 16:00 horas para la recogida de los niños.
Durante los meses de septiembre y junio el servicio de comedor escolar comenzará a las 13:00 horas y finalizará a las 15:00 horas. Será obligatoria la presencia de los padres justo antes de las 15:00 horas para la recogida de los niños, excepto para aquellos contraten el servicio de guardería de 15:00 a 16:00 horas.

Precio del servicio de comedor escolar
  Atendiendo a la normativa vigente y a los acuerdos alcanzados en Consejo Escolar, quedan establecidas para el presente curso las siguientes tarifas:
Recibos domiciliados: 4,88 € por comida
Días sueltos: 5,50 € por comida.
Bono de 10 comidas: 50 €

El pago del servicio de comedor se realizará de dos maneras:
Mediante domiciliación bancaria (alumnos domiciliados).
Mediante ingreso en la cuenta del colegio en Caja Madrid (dias sueltos y bonos de comedor).
Bajo ningún concepto se aceptará el pago en el centro mediante dinero en metálico.

Empresa de comedor
  La empresa seleccionada por el Consejo Escolar para realizar el servicio de comedor escolar durante este curso académico es Moncasán S.L.