SERVICIOS OFERTADOS

Servicio de guardería
Actividades extraescolares
Servicio de biblioteca

SERVICIO DE DESAYUNO (CURSO 2016-17)

Información general

El servicio de desayuno se organiza para recoger a los alumnos del colegio desde las 7:00 hasta las 9:00 horas a fin de facilitar a las familias el cumplimiento de su horario laboral. Durante este tiempo los niños tomarán el desayuno y realizarán juegos y actividades lúdicas, que serán dirigidos en todo momento por los cuidadores que estén contratados.

Existe también la posibilidad de traer a los niños de 7:00 a 9:00 horas, siendo el precio del servicio más barato.

Para apuntar a los alumnos puede ser en horario de secretaría o llamando por teléfono en ese mismo horario.

Precio del servicio de desayuno

El servicio de desayuno a partir de este curso, se gestionará desde el Centro y al igual que el servicio de Comedor, los recibos serán domiciliados.

En el caso de alumnos que se queden días sueltos o solo los meses de septiembre y junio se podrá pagar mediante transferencia bancaria a la cuenta del CEIP Pablo Neruda ES15 2038 2467 06 6000145307 debiendo adjuntar un resguardo de la transferencia en la secretaría del Centro o al personal de acogida del 1 al 5 de cada mes, donde figure el nombre del niño que utiliza el servicio y el texto Desayuno CEIP Pablo Neruda y el mes que se paga. El servicio de desayuno empezará a funcionar el primer día lectivo del curso.

Todos los meses se pagarán por igual independientemente del número de días, a excepción de junio y septiembre que se abonará la parte proporcional.

Los precios para el servicio de desayuno son:

Mes completo de 8:00 a 9:00 horas sin desayuno (Septiembre): 39 €: 49€
Mes completo de 8:00 a 9:00 horas sin desayuno (Septiembre): 25 €