Avda. Doctor García Tapia 47, 28030 Madrid
cp.pasamonte.madrid@educa.madrid.org

Bienvenido al C.E.I.P. Pasamonte

En nuestro colegio, nos proponemos dotar al alumno de hábitos, instrumentos y conceptos para su posterior acceso a la Educación Secundaria, sentando los principios básicos como persona integrante de la sociedad.

Queremos garantizar una buena convivencia, teniendo siempre presente los derechos educativos del niño, la formación integral y un equilibrio personal satisfactorio.

Partimos de las propuestas de mejora contempladas en la memoria anual con el deseo de llegar a una estructura organizada, dinámica, eficaz y flexible, que se adapte a las situaciones concretas que forman parte de la realidad de este Centro:

• Integra a alumnos con necesidades educativas específicas.
  • Se precisa un conjunto coordinado y sistematizado de actuaciones, medidas organizativas, apoyos y refuerzos tanto de carácter ordinario como específico que proporcionen al alumnado la respuesta educativa más ajustada a sus necesidades educativas generales y particulares.

Pretendemos favorecer la comunicación y participación entre los distintos miembros de la Comunidad Educativa fomentando el gusto y el interés por aprender.

Objetivo 1
Queremos que nuestros alumnos aprendan desde un espíritu libre, crítico, constructivo y eficaz.

Objetivo 2
Que adquieran los valores de convivencia y educación imprescindibles en las buenas relaciones personales y sociales.

Objetivo 3
Dotar al alumno de las competencias, hábitos, instrumentos y conceptos necesarios para su posterior acceso a la Educación Secundaria.

Normas de conducta generales

Plan de convivencia