Comunicaciones Brimonis

Blog Comunicaciones del Brimonis

Estimadas familias, hemos realizado un blog para mejorar y facilitar las comunicaciones con las familias. Desde este blog os informaremos de las actividades complementarias que realizan los alumnos, el profesorado y las familias. También publicaremos los avisos sobre reuniones, notas informativas, etc. que os facilitamos impresas o publicamos en los tablones de anuncios del centro. Deseamos que sea de vuestro interés. Ir al blog.

El Blog de 5º

Hola a todos los alumnos/as de 5º del Colegio Pedro Brimonis queremos que este blog sea un lugar de información sobre las matemáticas de 5º de Educación Primaria.

El Blog de 5º
Blog de Pupi

Blog Pupi en el Brimonis

Las maestras de primero del Colegio Pedro Brimonis queremos que este blog sea un lugar de encuentro y de información entre las familias y el centro.  Nos gustaría que este fuera un espacio de intercambio de opiniones, sugerencias y todo lo que creáis oportuno, aprovechando la inmediatez de las nuevas tecnologías. Esperamos vuestra colaboración. Ir al blog.

Blog Mi Aula de Audición y Lenguaje

Nuestra compañera Ana Mª Martín ha elaborado un blog muy interesante donde nos ofrece una gran cantidad de recursos, actividades para trabajar con los alumnos y pautas de actuación para las familias. Ir al blog.

Mi aula de Audición y Lenguaje
blog el cole de carmen

Blog el cole de Carmen

Nuestra compañera Carmen de 1º A ha elaborado un blog muy interesante para el aprendizaje de 1º de Educación Primaria. Ir al blog.

Blog Arte en el Brimonis

Desde este blog pretendemos mostraros algunas de las técnicas plásticas que hemos ido trabajando con nuestros alumnos a lo largo del curso. También queremos acercar la educación plástica a las nuevas tecnologías y beneficiarnos de los recursos que nos aportan. Ir al blog

Blog de Arte
Blog de Educación Física

Área de Educación Física y Deporte.blogspot

Blog dedicado al área de Educación Física del CP Pedro Brimonis, Humanes de Madrid.

brimonis.blogspot

Hola a todos los maestros/as del Colegio Pedro Brimonis queremos que este blog sea un lugar de encuentro y de información sobre las Tics y su uso en aula. Nos gustaría que este fuera un espacio de intercambio de opiniones, sugerencias y todo lo que creáis oportuno, aprovechando la inmediatez de las nuevas tecnologías.

Actividades de repaso tema 11

Actividades de refuerzo tema 11

Blog  Tics

Blog Trabajos de clase

Nuestro compañero Javier Corrales ha realizado un blog de gran ayuda para los alumnos de 5º donde pueden consultar y trabajar los distintos contenidos del curso de manera interactiva. Ir al blog.

blog5a

El tiempo Humanes de Madrid