LUGAR y HORARIO DE ATENCIÓN

Podéis encontrarnos en el pabellón de 5º y 6º junto al huerto del colegio en el siguiente horario:

• Martes y Jueves de 17:15 a 18:00 h.

PROGRAMA PROVISIONAL DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL AMPA CURSO 2017/2018.

La Asociación de Madres y Padres de alumnos (AMPA) del colegio está abierta a todas las familias con hijos estudiando en el colegio.

Aunque nos encargamos de llevar adelante numerosas actividades para sus hijos el A.M.P.A. es algo más. Los padres y madres debemos tener una actitud activa, nunca pasiva. Ante lo que sucede en el centro siempre con una actitud de total colaboración con el profesorado para apoyarles en todo aquello que necesiten en su importante tarea pedagógica con nuestros hijos.

Posibilidades tales como la canalización de opiniones, el asesoramiento a los padres y madres. La proposición de actividades y un largo etcétera de ámbitos de actuación que ofrece el A.M.P.A. van a afectar a la educación y formación de nuestros hijos e hijas.

Este es el motivo fundamental por el cual pensamos que todos los padres y madres deberían asociarse.

Creemos que todo lo que hacemos es por nuestros hijos.

Les detallamos las actividades que ofrecemos.

Si quiere contactar con el A.M.P.A. puede hacerlo a través del correo electrónico: ampapedrobrimonis@hotmail.com

Listado provisional de actividades extraescolares A.M.P.A. 17/18.

LUNES/MIÉRCOLES

MARTES/JUEVES

DE LUNES A VIERNES O DIAS SUELTOS

Fútbol/Refuerzo

Baile/Refuerzo

Aprendo jugando

INSTRUCCIONES DE ALTAS, BAJAS Y COBROS

El horario (para Aprendo Jugando) de Septiembre y Junio será de 15:00 a 16:00 h. y de 16:00 a 17:00 h. De Octubre a Mayo será de 16 a 17 h pudiéndose ampliar también de 17:00 a 18:00 h, en caso de demanda suficiente.

Adjuntamos el presente documento a la ficha de inscripción para el curso 17-18 . A continuación le indicamos la forma de inscribirse y participar en este programa:

ALTAS: La participación en las Actividades Extraescolares se hará efectiva rellenando todos los datos de la FICHA DE INSCRIPCIÓN adjunta . Una por cada alumno/a.

Las altas se harán efectivas en el AMPA del centro presentando la ficha de inscripción en el siguiente horario: martes y jueves de 17:15 h a 18 h.

La solicitud de alta de las actividades deberá efectuarse antes del 25 del mes anterior a aquel para el que se solicita el alta. BAJAS: Las bajas hay que notificarlas, siempre por escrito, en el AMPA, del 1 al 20 del mes anterior al que se desee hacerlas efectivas. Hasta que no se reciba la baja por escrito, ésta no se hará efectiva. LA NO ASISTENCIA A LAS ACTIVIDADES NO IMPLICARÁ LA BAJA DE LAS MISMAS, POR LO QUE SE LE SEGUIRÁ COBRANDO LA CUOTA CORRESPONDIENTE.

No olviden que las altas y las bajas se realizan con el AMPA y, ocasionalmente, con COESPA, nunca con el personal que está atendiendo a sus hijos/as.

PAGOS:

Fútbol y Baile.

Refuerzo.

L/X ó M/J

De Lunes a Viernes

Aprendo Jugando

1 día/semana 8

2 día/semana 16

3 día/semana 24

4 día/semana 32

5 día/semana 40

No socio

1 día/semana 10

2 día/semana 18

3 día/semana 26

4 día/semana 34

5 día/semana 42

El cobro de la actividad lo realizará la empresa gestora a través de domiciliación bancaria, realizándose éste el 5 de cada mes. No se devolverá ningún recibo cuya baja no haya sido formalizada dentro de la fecha indicada, aunque los niños/as no hayan asistido a la actividad.

La devolución de los recibos tendrá un coste de 4,08 €. El impago de algún recibo conllevará la pérdida del derecho a la entrada a las actividades de su hijo/a en esa actividad o en cualquier otra en la que esté matriculado. La devolución de 2 recibos consecutivos podrá suponer la baja de la actividad automáticamente.

NORMAS: Los daños ocasionados por los alumnos voluntariamente en las instalaciones o a terceros deberán ser abonados por sus tutores y podrán ser expulsados de las actividades en las que participen.

Los alumnos/as deberán cumplir la Normativa de Régimen Interno del Centro.

OTRAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

INGLÉS EXTRAESCOLAR a través de la academia Formaeduca, cuya cuota es 32 € al mes para socios y 34 € para no socios. Si quiere más información contactar con el A.M.P.A. a través del correo electrónico: ampapedrobrimonis@hotmail.com

Nuestro objetivo para este curso es que nuestros alumnos potencien al máximo sus habilidades comunicativas, para lo cual el material utilizado contará con soportes audiovisuales y actividades complementarias para que puedan ser capaces de utilizar activamente la lengua inglesa.

Se ha propuesto al AMPA del CP Pedro Brimonis  el pádel como actividad extraescolar, a un precio especial por ser alumnos del CP Pedro Brimonis.

CLASES DE PADEL CON PROFESORES TITULADOS POR LA FEDERACION MADRILEÑA DE PÁDEL

DIAS: A ELEGIR UN DIA DE LUNES A VIERNES DURACIÓN: 1 HORA A LA SEMANA

HORARIO: DE 16:00 A 17:00 H o DE 17:00 A 18:00 H

PRECIO: 5 € / CLASE. 20€ AL MES (18 € al mes si se es socio del AMPA)

EDADES: DE 6 A 12 AÑOS

*(Mínimo 2 alumnos máximo 6 por grupo).

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES OFERTADAS POR LA CONCEJALÍA DE INFANCIA:

PROGRAMA DESAYUNOS. Lunes a Viernes de 7:00 a 9:00 h.

LOGOPEDIA: Lunes a Viernes de 16:15 a 20:00 h. (2 horas semanales).

Imagenes/calendario.jpg

menú menú del mes