PROYECTO CUENTACUENTOS

A.M.P.A. - C.P. PEDRO BRIMONIS

Con fecha viernes 20 de Abril, se desarrolló la siguiente actividad:

Dirigida a los niños de 3 años:

Las mamás disfrazadas procedimos a la lectura del cuento de cuento1

Posteriormente, hicimos preguntas sobre el contenido de éste. Pedimos al profesorado que previo a la lectura, pusieran canciones relacionadas con este cuento. Este CD, lo entregamos en cada clase. Para finalizar, repartimos una copia del cuento leído y un dibujo para que los niños coloreasen.

Dirigida a los niños de 4 años:

Las mamás disfrazadas procedimos a la lectura del cuento decuento2

Posteriormente, hicimos preguntas sobre el contenido de éste. Pedimos al profesorado que previo a la lectura, pusieran canciones relacionadas con este cuento. Este CD, lo entregamos en cada clase. Para finalizar, repartimos una copia del cuento leído y un dibujo para que los niños coloreen.

Dirigida a los niños de 5 años:

Las mamás disfrazadas procedimos a la lectura del cuento decuento4cuento3

Dirigida a los niños de 6 años:

Los alumnos de esta edad, participaron en  la historia que contamos las mamás disfrazadas, el cuento estuvo amenizado con una interpretación llena de magia e imaginación. cuento5

Acabamos repartiendo y leyendo un cuento de pictograma a cada niño junto con una hoja para colorear.

Dirigida a los niños de 7años:

Las mamás, disfrazadas, organizamos un concurso en el cual los niños tuvieron que resolver una serie de adivinanzas: ADIVINANZAS DE JUEGOS Y JUGUETES.

Para finalizar, entregamos un librillo de las adivinanzas a todos los alumnos de la clase, y se otorgaron un Diploma de Ganador y otro de Participante a cada grupo.

Dirigida a los niños de 8 años:

Las mamás, disfrazadas, organizamos un concurso en el cual los niños tuvieron que resolver una serie de adivinanzas: ADIVINANZAS DE ALIMENTOS.

Para finalizar, entregamos un librillo de las adivinanzas a todos los alumnos de la clase, y se otorgaron  un Diploma de Ganador y otro de Participante a cada grupo.

Dirigida a los niños de 9 años:

Las mamás, disfrazadas, organizamos un concurso en el cual los niños tuvieron que resolver una serie de adivinanzas: ADIVINANZAS DE ANIMALES.

Para finalizar, entregamos un librillo de las adivinanzas a todos los alumnos de la clase, y otorgamos un Diploma de Ganador y otro de Participante a cada grupo.

Dirigida a los niños de 10 años:

A cada niño le hicimos entrega de unas hojas, en la que se contienen todos los trabalenguas, que posteriormente fueron objeto de lectura, a través de la organización del concurso TRABALENGUAS.

Se finaliza entregando un librillo de TRABALENGUAS  a todos los alumnos de la clase, y otorgando un Diploma de Ganador y otro de Participante a cada grupo.

Dirigida a los niños de 11 años:

Se finaliza entregando un librillo de TRABALENGUAS a todos los alumnos de la clase, y otorgando un Diploma de Ganador y otro de Participante a cada grupo.

Imagenes/calendario.jpg

menú menú del mes