<p align="center"> <b><font color="#000000" face="Arial">Si no dispone de flash player, puede descargarlo desde la</font><font face="Arial" size="4"><font color="#000000"> </font> <a href="http://get.adobe.com/es/flashplayer/"> <font color="#000000">página oficial</font></a></font></b><font size="6" color="#000000"> </font></p>

Actividad 1.2.1

Descripción del contenido de la página

En esta pantalla se nos muestra un fondo marino. En la parte superior izquierda pueden verse dos peces, el de la izquierda es rojo y el de la derecha, amarillo. En la parte inferior hay cuatro peces, dos rojos y dos amarillos. A la izquierda de éstos está Matías, con traje de buzo. En la esquina superior derecha hay un botón con el que  podremos pausar o reanudar la música de fondo.

En qué consiste esta actividad

En esta actividad hay que continuar la serie  arrastrando a la posición correcta los peces situados en la parte inferior de la pantalla.

Una vez colocados todos aparecerá un cartel de verificación. Si la colocación ha sido  correcta se dará paso a una nueva actividad. En caso contrario, los peces volverán a su emplazamiento inicial.

 Enlace a la página del menú del nivel 1