<p align="center"> <b><font color="#000000" face="Arial">Si no dispone de flash player, puede descargarlo desde la</font><font face="Arial" size="4"><font color="#000000"> </font> <a href="http://get.adobe.com/es/flashplayer/"> <font color="#000000">página oficial</font></a></font></b><font size="6" color="#000000"> </font></p>

Actividad 2.17

Descripción del contenido de la página

En esta página podemos ver a Matías, disfrazado de ninja, colgado de una cuerda, a la izquierda de la pantalla. A la derecha se ve una gran puerta blindada y en medio 9 símbolos con el color atenuado. En la parte inferior se encuentran esos mismos símbolos sin atenuar. En la esquina superior derecha hay un botón con el que  podremos pausar o reanudar la música de fondo.

En qué consiste la actividad

Esta actividad consiste en arrastrar los símbolos situados en la parte inferior de la pantalla hasta situarlos sobre sus correspondientes situados en el área central de la misma.

Cuando se encajan todos, éstos vuelven a su posición inicial y las siluetas cambian su posición, con lo que se inicia un nuevo juego.

 Enlace a la página del menú del nivel 2