<p align="center"> <b><font color="#000000" face="Arial">Si no dispone de flash player, puede descargarlo desde la</font><font face="Arial" size="4"><font color="#000000"> </font> <a href="http://get.adobe.com/es/flashplayer/"> <font color="#000000">página oficial</font></a></font></b><font size="6" color="#000000"> </font></p>

Actividad 2.14.1

Descripción del contenido de la página

En la parte inferior de la pantalla pueden verse cuatro pajaritos de distintos tamaños. Sobre ellos hay dos pajaritos también de diferente tamaño separados entre sí por cuatro elipses. En la esquina superior derecha hay un botón con el que  podremos pausar o reanudar la música de fondo.

En qué consiste la actividad

En esta actividad hay que arrastrar los pajaritos de la parte inferior hasta el lugar correspondiente en función de su tamaño. Una vez colocados todos, haciendo clic sobre el cartel que aparecerá a continuación, podrá verificarse si la actividad se ha realizado correctamente.

 Enlace a la página del menú del nivel 2

 

 

 

En esta actividad hay que arrastrar los pajaritos hasta el lugar correspondiente en función de su tamaño. Una vez colocados todos, haciendo clic sobre el cartel que aparecerá a continuación, podrá verificarse si la actividad se ha realizado correctamente.