<p align="center"> <b><font color="#000000" face="Arial">Si no dispone de flash player, puede descargarlo desde la</font><font face="Arial" size="4"><font color="#000000"> </font> <a href="http://get.adobe.com/es/flashplayer/"> <font color="#000000">página oficial</font></a></font></b><font size="6" color="#000000"> </font></p>

Actividad 3.5.1

Descripción del contenido de la página

La pantalla muestra un gran laberinto. En distintas partes del mismo hay cinco pajaritos disfrazados de robots. Sobre éstos hay un panel con diferentes figuras geométricas. Matías, vestido de robot, está situado en la parte izquierda de la pantalla. En la parte inferior de la misma se nos muestra una secuencia de cinco figuras geométricas y los controles para mover a Matías. En el centro de la pantalla hay un botón con el que  podremos pausar o reanudar la música de fondo.

En qué consiste la actividad

La actividad de esta página consiste en mover a Matías por la pantalla siguiendo  el itinerario marcado por las figuras geométricas que aparecen en la parte inferior para coger todos los pajaritos. Para ello pueden usarse tanto los controles que se  muestran en la pantalla como las teclas de dirección del teclado.

 Cuando Matías ha cogido a todos, una puerta se abre. Hay que dirigir al personaje hasta ella para dar paso a la siguiente actividad.

 

Enlace a la página del menú del nivel 3