<p align="center"> <b><font color="#000000" face="Arial">Si no dispone de flash player, puede descargarlo desde la</font><font face="Arial" size="4"><font color="#000000"> </font> <a href="http://get.adobe.com/es/flashplayer/"> <font color="#000000">página oficial</font></a></font></b><font size="6" color="#000000"> </font></p>

Actividad 3.11.1

Descripción del contenido de la página

Matías, con bata de científico, está al lado de una máquina. En el interior de la misma hay un pajarito. A la derecha de Matías hay cuatro círculos de colores, amarillo, rojo, azul y verde. A la derecha de los mismos un grupo de pajaritos sujeta un cartel de verificación. En la parte superior de la pantalla hay un cuadrado mágico de 3x3 formado por círculos de colores, rojo, amarillo y azul,  en el que faltan dos elementos.

En qué consiste la actividad

En esta actividad hay que arrastrar los círculos de color situados en la parte inferior de la pantalla hasta el lugar que corresponda. Una vez colocados todos habrá que hacer clic sobre el cartel de verificación. Si la colocación ha sido correcta se dará paso a una nueva actividad. En caso contrario, los círculos volverán a su emplazamiento inicial.

Enlace a la página del menú del nivel 3