IDENTIDAD

• Somos un Centro de titularidad pública que imparte los niveles de Educación Infantil y Educación Primaria.

• Somos un Centro bilingüe que forma parte de la red de Centros Bilingües de la Comunidad de Madrid.

• Hacemos una apuesta decidida por el aprendizaje del inglés desde Educación Infantil y por el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el aula.

• Utilizamos metodologías activas en las que los alumnos son partícipes de su propio aprendizaje, fomentando el trabajo en equipo y el aprendizaje colaborativo y cooperativo

• Contamos con un equipo pedagógico de profesores en su mayoría definitivos en el Centro, que nos permiten tener un Proyecto Educativo establey asumido por todos

• Nuestro horario permite una verdadera conciliación de la vida familiar y laboral debido a su flexibilidad.

• Los buenos resultados obtenidos en las pruebas externas realizadas en el Centro nos avalan.

ceip seis de diciembre © 24.11.2020