PROYECTO DIGITAL

El Centro ha hecho una clara apuesta por el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el aula.
A lo largo de los últimos cursos el Centro ha sido dotado con un equipamiento completo para el uso de estas Tecnologías.
Todas las aulas tanto de Educación Infantil como Primaria disponen de ordenador conectado en red y a internet, pizarra digital interactiva, equipo de sonido y otros periféricos (impresora, scanner…), un carro con 27 Chromebooks portátiles, además de dos aulas de informática para la realización de actividades grupales, todo ello con un doble objetivo: acercar al alumno al uso de estas tecnologías y servir de soporte para el desarrollo del currículo.

En
Educación Infantil se desarrolla un Proyecto TIC específico. Los alumnos van a su aula de informática un periodo semanal para que tengan una primera toma de contacto con el ordenador.

En Educación Primaria existen varios proyectos para favorecer la competencia digital. En 4º, 5º y 6º de Primaria tenemos una asignatura de creaccción propia "Tecnología", donde nuestros alumnos aprenden un uso responsable y seguro de las tecnologías de la información y comunicación. En las áreas de Natural & Social Science, se utilizan los Chromebooks y tablets para acceder a los

Todo el
profesorado del Centro está involucrado en el Proyecto.

ceip seis de diciembre © 25.11.2020