CEIP Francisco Tomas y Valiente


Ir al Contenido

Comunidad Ed.

P. Enredados

Bienvenido a la sección más participativa del Proyecto Enredados


Si has llegado hasta aquí significa que quieres ayudar a completar y mejorar nuestro banco de recursos. Tal y como habrás comprobado, el objetivo que perseguimos es el de crear una biblioteca multimedia online con actividades, juegos, pasatiempos,..., que ayuden a los niñ@s a conseguir los objetivos de cada una de las etapas educativas, de una manera lúdica y usando las nuevas tecnologías. Para ello pedimos la ayuda de toda la comunidad educativa y agradecemos cualquier aportación.

Instrucciones:

El colegio pone a vuestra disposición un correo electrónico done podéis remitirnos vuestras propuestas. Una vez recibidas las aportaciones, un equipo de profesores las revisarán para garantizar que cumplen unos requisitos básicos pedagógicos. Todos los recursos que superen este filtro se añadirán al banco general de recursos online, de tal forma que los niñ@s puedan trabajar desde el colegio o desde casa.

¿Qué tenéis que escribir en el correo electrónico?

Para facilitar todo lo posible esta tarea, hemos creado una plantilla con todos los datos que necesitamos del recurso y un ejemplo de cómo hay que rellenarla. En este documento aparece toda la información que tenéis que completar. Necesitaremos un documento por cada uno de los recursos que queráis remitirnos.


EJEMPLO --------------------------------PLANTILLA




El correo al que os tendréis que remitir es: proyectoenredadostyv@gmail.com






Regresar al contenido | Regresar al menú principal