-???-

Impresos

Secretaría / Impresos

Con el fin de facilitar los trámites que se llevan a cabo en la Secretaría, hemos preparado esta sección donde podrás consultar y descargar gran parte de la documentación de la que disponemos.

Si quieres descargar cualquiera de estos archivos, sólo tienes que pulsar el enlace que aparece en cada uno de ellos:

1- Autorizaciónes: fotografías y filmaciones, salidas al centro de salud, salidas por la localidad y aparición en la página web del centro.

Descargar Impreso

2- Información del Alumno / Ficha de Recogida de Datos. En la secretaría del centro hay que tener información detallada de cada alumno que permita contactar con sus padres o tutores legales con la mayor celeridad. Para este efecto se ha diseñado un impreso que remite dicha información al centro.

DescargarImpreso

3- Elección Atención Educativa / Religión. Mediante este documento podemos seleccionar qué asignatura va a cursar nuestro hijo/a.

Descargar Impreso

4- Documentación necesaria para el Comedor Escolar. Todos los impresos relacionados con las Altas y Bajas los tenéis en la siguiente lista:

Solicitud de Alta en Comedor y Orden de domiciliación bancaria
Solicitud de Baja en Comedor

5- Plataforma informativa. Con el fin de facilitar la comunicación con vosotros/as hemos establecido un sistema de comunicación bidireccional a través del cual podemos enviaros información puntual e inmediata sobre las actividades generales del centro y las informaciones del tutor sobre vuestro hijo/a. Esto significa que no hay comunicaciones por medio de circulares en papel, lo que supone un ahorro considerable, además de colaborar en la conservación medioambiental.

Descargar impreso

6- Solicitud de copia de exámenes Para poder solicitar un examen se necesita la cumplimentación de este documento

Descargar impreso

-???- | -???-