-???-

Planes y Proyectos

Plan de Convivencia

Conforme indica el Decreto 15/2007, de 19 de abril, por el que se establece el marco regulador de la convivencia en los centros docentes de la Comunidad de Madrid, se ha procedido a elaborar el Plan de Convivencia del Centro donde se recogen las normas y actividades que se realizarán durante el curso.. Este documento formará parte de la Programación General Anual.

Plan de Atención a la Diversidad

Se ha realizado la revisión del plan, se da continuidad al existente modificándose los datos del alumnado y organizando los horarios del curso para que puedan realizarse desdobles en segundo y sesiones de apoyo y refuerzo ordinario en el aula

Plan de Acción Tutorial

La tutoría constituye un elemento propio de la tarea docente y del currículo, por ello conviene sistematizar e incorporar a nuestro quehacer los objetivos de un Plan de Acción Tutorial.
Con esta reflexión y este convencimiento abordamos la ejecución de nuestro Plan de Acción Tutorial.

Plan de Fomento a la Lectura
Entendemos la importancia de un buen aprendizaje lector como base para evitar el fracaso escolar; por eso desde comienzo de curso; desde Educación Infantil hasta Educación Primaria; realizamos actividades encaminadas a que los niños/as comprendan para qué se lee:

(Haz Click en cada imagen para más información)

-???- | -???-