CEIP Francisco Tomas y Valiente


-???-

SGD Educa

Principal

SGD EDUCA


Estimadas familias:

Con el fin de facilitar la comunicación con vosotros/as hemos establecido un sistema de comunicación bidireccional a través del cual podremos enviaros información puntual e inmediata sobre las actividades generales del centro y las informaciones del tutor sobre vuestro hijo/a. Esto significará que no habrá comunicaciones por medio de circulares en papel, lo que supondrá un ahorro considerable, además de colaborar en la conservación medioambiental.

Los padres tenéis acceso de forma personalizada al portal, ya que cada uno posee una contraseña personal e intransferible. Es importante remarcar que SGD Delfín cumple con todos los permisos legales y constituye un entorno seguro.


INCIDENCIAS - incidencias@sgddelfin.com
(Si tienes algún problema para acceder escríbenos a este correo)

A C C E S O P A R A F A M I L I A S

A C C E S O P A R A P R O F E S O R E S

Indicaciones a las familias para poder acceder:


1 - El nombre de usuario y la contraseña son iguales (NIF)

2- En caso de no haber recibido los correos electrónicos de la empresa SGD Educación os rogamos que reviséis el "spam" del correo electrónico. Si no os aparecen tampoco en dicha sección probad a acceder con vuestro NIF tanto en usuario y contraseña y comprobad y editad, si es necesario, todos los datos de vuestro perfil, ya que es probable que haya habido un error de transcripción.

Gracias


-???- | -???-