VICENTE ALEIXANDRE
ELIJA UNA OPCIÓN
El aula
Pulsa F5 cada vez que visites las páginas de esta web para actualizar la información.
Desde el curso 2008/09 nuestro centro cuenta con este proyecto de alumnos con Trastornos Generalizados del Desarrollo, TGD, actualmente denominados TEA (Trastorno del Espectro Autista). En un principio nuestro aula conocida anteriormente como “El Duende de los Sueños”, ha ido evolucionando a lo largo de estos años, recorriendo un camino duro pero gratificante, hasta ser un Proyecto fuerte y con identidad propia, dando lugar a la que ahora llamamos Aula del “Parchís”.    Como Centro Preferente de alumnos con TEA, cada año es un reto para nosotros y en el que pretendemos dar un paso más acercar a todo el mundo qué supone presentar Autismo, no cómo una “enfermedad” ni “trastorno” si no como ver el mundo desde una perspectiva diferente. "La cosa más bella que podemos experimentar es lo misterioso" Albert Einstein (1879-1955), científico alemán.
Nuevo diseño Web Vicente 2.0 Curso 2013/14