VICENTE ALEIXANDRE
Nuevo diseño Web Vicente 2.0 Curso 2013/14
ELIJA UNA OPCIÓN
El aula
D esde   el   curso   2008/09   nuestro   centro   cuenta   con   este   proyecto   de   alumnos   con Trastornos    Generalizados    del    Desarrollo,    TGD,    actualmente    denominados    TEA (Trastorno   del   Espectro Autista).   En   un   principio   nuestro   aula   conocida   anteriormente como   “El   Duende   de   los   Sueños”,   ha   ido   evolucionando   a   lo   largo   de   estos   años, recorriendo   un   camino   duro   pero   gratificante,   hasta   ser   un   Proyecto   fuerte   y   con identidad propia, dando lugar a la que ahora llamamos Aula del “Parchís”.     Como   Centro   Preferente   de   alumnos   con   TEA,   cada   año   es   un   reto   para   nosotros   y   en el   que   pretendemos   dar   un   paso   más   acercar   a   todo   el   mundo   qué   supone   presentar Autismo,   no   cómo   una   “enfermedad”   ni   “trastorno”   si   no   como   ver   el   mundo   desde una perspectiva diferente. "La cosa más bella que podemos experimentar es lo misterioso" Albert Einstein (1879-1955), científico alemán.