El esperado estreno ha llegado. Iremos casi todos, los que no actúan también. Alguno que se va a quedar con las ganas ahora, irá a ver la representación en el Centro Cultural “Antonio Machado”, que no tiene barreras arquitectónicas.De verdad, os aseguramos que merece la pena. A los que os habéis apuntado, os esperamos a las 11.15 h. ¡SER PUNTUALES!

Queremos agradecer al Centro Cultural “Orcasur” y a la Junta Municipal de Usera su colaboración.

Os recordamos la dirección: Plaza del Pueblo nº 2. (en Usera)

Cartel del Teatro
Portada del Programa
Chifo de Trilocos
Castillos de Aire

Después de un día tan movidito, algo más relajado. Ahora es el teatro el que viene al cole: La Compañía 4ª Pared nos presenta un CUENTACUENTOS.

"PANZARRIBA Y PANZABAJO"

Cartel Panzarriba y Panzabajo

7 Junio, 2006

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS > Salidas / Visitas > Curso 2005-2006

SEMANA CULTURAL.

SEMANA CULTURAL 05-06

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

VIERNES 12 DE MAYO: MIRO-NEANDO EL MUSICAL

Este año el día de las familias se traslada del colegio al teatro. Como ya sabéis, durante el presente curso 2005-06 vamos a participar por primera vez en las Jornadas de Teatro para Centros de Educación Especial organizadas por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con El Globo Rojo.

Para ello hemos creado un Taller de Teatro para todos los alumnos/as del colegio. El tema que hemos elegido es el de los musicales y nuestra obra se va a llamar: MIRO-NEANDO EL MUSICAL, ya que pretendemos que sea una mirada muy "especial" de los grandes musicales desde el Colegio Joan Miró.

MARTES 16 DE MAYO: VERBENA EN EL COLE

Aunque ya ha pasado San Isidro aquí seguimos celebrándolo. Así que todos los niños pueden venir vestidos de CHULAPOS y CHULAPAS. Hemos preparado una gran fiesta en el colegio con el siguiente programa de actividades.

A partir de las 10:30 h. Vuelven por el éxito de público y crítica, con nuevos artistas:

• Números de CIRCO: juegos de magia, malabaristas, payasos, concursos,etc....
  • Castillo de Aire Arabe, El Castillo de la Selva. Además como novedad “EL FUTBOLIN HUMANO”.
  • La actuación estelar de ....¿Os suena: “Buenas noches, hasta mañana, los Lunis y los niños…”? CHIFO el autor de la música de los Lunis en persona, Lupita y compañía, nos cantarán sus éxitos.

Comeremos todos juntos en el patio. Este año “Sorpresas de Felisa 2” . Como seguimos siendo más, LA TARTA sigue aumentando.

MIÉRCOLES 17 DE MAYO

JUEVES 18 DE MAYO

Todos de marcha:

• Los ciclos A, B , C y algunos chicos/as de TVA se van al PARQUE INFANTIL del Centro Comercial Opción de Alcorcón. Disfrutan un montón. Tienen que venir con calcetines.

• El ciclo D y el resto de TVA se van a la BOLERA del Centro Comercial M40 en Leganés. ¡A ver cuantos plenos hacen!

NO ESTÁ NADA MAL....

¡¡A DISFRUTAR !!