23 Abril, 2006

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS > Salidas / Visitas

Volver a Actividades complementarias

En este centro, las actividades complementarias y extraescolares adquieren gran relevancia para el currículo de nuestros alumnos/as ya que les posibilitan:

Quedan reflejadas en el Programa Anual de Actividades Complementarias y Extraescolares. En este programa es difícil especificar todas las que realizamos a lo largo del curso, porque aún siguiendo el desarrollo del mismo, siempre aprovechamos las ofertas que nos lleguen que sean adecuadas a nuestra programación, aunque suponga un esfuerzo notable para los profesionales.

Debido a la importancia, ya comentada, de estas actividades, se ha creado desde el inicio del presente curso 2005-06 la COMISIÓN DE SALIDAS Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES.

Las funciones principales de esta comisión son las de informar, planificar y llevar a cabo todas las salidas y actividades que se realicen en el centro.

La comisión esta formada por un coordinador y por una representante de cada uno de los ciclos, además de la presencia de una jefa de estudios.

Desde esta Comisión se ha aprobado una nueva normativa respecto a las autorizaciones que los alumnos/as deben tener para poder realizar las salidas extraescolares. Además de tener la autorización general para todo el curso académico firmada por los padres o tutores legales, deben traer una autorización específica para cada salida. Ésta, será entregada al tutor/a debidamente cumplimentada y firmada, como requisito para que el alumno/a pueda asistir a la visita en concreto.