1 Mayo, 2006

TABLÓN DE ANUNCIOS > Noticias de interés general > Noticias anteriores

Volver a Tablón de anuncios

ORDENADAS DE MÁS A MENOS RECIENTES:

CONSEGUIMOS TERCER PREMIO DE DIBUJO.

Periódico ABC Córdoba| 23/12/2005

Recorte periódico tercer premio de dibujo

Convocatoria de PremioConvocan

CAMPAMENTO DE NAVIDAD EN EL COLEGIO 2005-2006.

Madrid, a 18 de octubre de 2005

Queridos padres:

Queremos comunicaros que el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la Comunidad de Madrid va a organizar un Campamento de Navidad desde el 26 de diciembre hasta el 4 de enero en el Colegio de Educación Especial Joan Miró.

Los padres que estéis interesados en el campamento podéis venir a rellenar las solicitudes que tenemos en nuestro centro. El plazo es desde el 20 de octubre al 8 de noviembre. Desde el centro recogeremos vuestras solicitudes hasta el día 3 de noviembre como máximo.

El campamento tiene servicio de comida, empieza a las 10 de la mañana y finaliza a las 4 de la tarde. Se van a poner dos rutas de transporte que recogerán a los niños en las paradas que se determinen. Tanto el Ayuntamiento como la Comunidad de Madrid adjudicarán las 40 plazas existentes por sorteo, previa valoración técnica. Os adjuntamos más información en las hojas.

Si deseáis que os enviemos mediante la ruta el impreso para que vosotros lo rellenéis en casa, por favor nos adjuntáis la siguiente hoja.

Recibid un cordial saludo.

Gustavo Martín. Trabajador Social CEE Joan Miró.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ENTREGAR A GUSTAVO MARTIN. (TRABAJADOR SOCIAL)

NOMBRE DEL ALUMNO:

________________________________________________________________________

SOLICITA SEA ENVIADO EL IMPRESO A RELLENAR PARA EL CAMPAMENTO DE NAVIDAD.

PROGRAMA DE LA FIESTA DE FIN DE CURSO 2004-2005.

PROGRAMA DE LA FIESTA DE FIN DE CURSO

Portada hoja 1

hoja 2 hoja 3

CAMPAMENTO DE VERANO EN EL COLEGIO. SEGUNDA QUINCENA DE JULIO.

CAMPAMENTO DE VERANO EN EL COLEGIO. PRIMERA QUINCENA DE JULIO.

CAMPAMENTOS DE VERANO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID EN CERCEDILLA.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA SEMANA CULTURAL. Curso 2004-2005.
17 DE MAYO

-¡NOS VAMOS TODOS DE EXCURSIÓN!-

Los ciclos A, C y Transición a la Vida Adulta , pasaremos el día en el PARQUE JUAN CARLOS I. Comeremos todos allí y MONTAREMOS EN EL TREN.

Parque Juan Carlos I 1 Parque Juan Carlos I 2

El ciclo "B" irá al Centro de Ocio "Aventura Park", a saltar como locos.

Parque de ocio 1 Parque de ocio 2

18 DE MAYO

-DÍA DE LA FAMILIA-

• A las 10:30 h. invitamos a las familias a DESAYUNAR con nosotros en los ciclos CHOCOLATE CON ROSQUILLAS.
  • A las 11:15 h. hemos preparado unos TALLERES para que participéis en ellos con vuestros hijos/as. Son: Cerámica, Moda y Confección, Jardinería, Estimulación, Baile, Ordenadores, Música y relajación, y Taller de Juegos Populares.
  • Después nos juntaremos todos en la sala de profesores para DIALOGAR sobre lo que habéis hecho.

19 DE MAYO

-¡VERBENA EN EL COLE!-

Aunque ya ha pasado San Isidro aquí seguimos celebrándolo. Así que todos los niños/as pueden venir vestidos de CHULAPOS Y CHULAPAS. Hemos preparado una gran fiesta en el colegio con el siguiente programa de actividades.

Chulapos

10:30 h. Este año tenemos un ESPECTÁCULO de lo más variado, vuelven por el éxito de público y crítica:

• "Mati" y sus canciones
  • Los Muñecos de la Tele
  • Dos números de circo de "IMPACTO"
  • Los payasos Esther, Mati y Tirulete.

Muñecos

CASTILLOS DE HINCHABLES, uno grande para los mayores y otro más pequeño para los chiquitines.

Comeremos todos juntos en el patio. Este año "Sorpresas de Felisa". Como somos más, la TARTA sigue creciendo.

Tarta

¡¡ A DISFRUTAR !!