25 Abril, 2006

TABLÓN DE ANUNCIOS > Noticias de interés general > A.M.P.A.

Volver a Tablón de anuncios

CONVOCATORIA DE REUNIÓN 7 DE OCTUBRE 2005 :

A.M.P.A del C.P.E.E. "JOAN MIRÓ"

Convocatoria de reunión

El próximo viernes, día 7 de octubre a las 15h. se celebrará la reunión ordinaria de la asociación, para tratar los siguientes temas:

¡¡YA ESTÁ LA LOTERÍA !!

Os esperamos a todos

Un saludo. El A.M.P.A.

NUEVO CORREO ELECTRÓNICO:

ampajoanmiro@yahoo.es

FECHAS DE LAS CHARLAS IMPARTIDAS EN LA ESCUELA DE PADRES:

Tema: EL STRESS

Tema: ORIENTACIONES PARA LA CONVIVENCIA CON HIJOS/AS CON NECESIDADES ESPECIALES DE APOYO

PROYECTO DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA PARA ALUMNOS/AS DE EDUCACIÓN ESPECIAL EN EL MEDIO ACUÁTICO (PISCINA)

Proyecto presentado por la ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL COLEGIO PÚBLICO DE EDUCACIÓN ESPECIAL JOAN MIRÓ en la CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES PARA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN CENTROS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID (Boletín del Ayuntamiento de Madrid de 20 de octubre de 2005) con el asesoramiento del Profesor Técnico de Servicios a la Comunidad.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Pretendemos llevar a cabo un proyecto de intervención educativa con alumnos/as de educación especial en el medio acuático (piscina), a través de actividades programadas y adaptadas a las características individuales y grupales de los mismos. Estas actividades estarán programadas por días, jornadas o sesiones según grupos y discapacidades (trastornos motores, retraso mental y trastornos generalizados del desarrollo). Para llevarlo a cabo se necesitarán poner al alcance de los padres, profesores y alumnos, medios de transporte, recursos humanos (monitores de piscina y socorristas) y medios técnicos (instalaciones deportivas) que faciliten nuestra actividad.