Sexenios

Cuestiones relacionadas con la formación en general o que no afectan a un único departamento.

Sexenios

Notapor anamaria el 27 Ene 2009, 17:21

Los cursos de la Uned me valen para los sexenios?? se va diciendo x ahi q no, que solo cuentan para meritos.Me lo pueden aclarar?
anamaria

Re: Sexenios

Notapor miguel el 03 Feb 2009, 12:35

miguel

Notapor Belania el 12 Oct 2009, 18:55

Perdón, pero yo ya he leído eso y no me aclara nada. Igual que una licenciatura (segundo grado) ¿será valorado como que sí y es ese caso contará cuánto, 1 crédito o cuánto? ¿Podrán valorar y decir, después del esfuerzo, que no cuenta y que hay que hacer otra formación?
Pienso que debería haber unos criterios más claros y saberse antes de iniciar un determinado estudio, no después. ¿O es que algo no he entendido?
Agradecería aclaración.
Belania

Notapor Mamen el 13 Oct 2009, 10:55

Hola, fíjate en el artículo 6 de la citada orden 2883/2008 http://www.educa.madrid.org/web/formacion/documentos/legislacion/orden_2883_2008_formacion_profesorado_0809.pdf

En este artículo se indica La participación en actividades de formación reconocidas, registradas y certificadas por la Administración educativa de las Comunidades Autónomas o por el Ministerio de Educación, Políticas Sociales y Deporte, tendrá validez en la Comunidad de Madrid, con el límite de horas/créditos establecidos en la presente Orden, y requerirán su inscripción en el Registro.
La Consejería de Educación podrá reconocer la formación individual adquirida por un docente por vías distintas a las establecidas en esta Orden. Su reconocimiento para los fines establecidos en el artículo 6 de la presente Orden será valorado y, en su caso, aprobado por la Dirección
General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza.

Si quieres saber si una determinada actividad tiene validez ponte en contacto con Registro

Saludos
Mamen

Volver a General