CHAVALITOS

Menu Principal:

La Escuela infantil Los Chavalitos pertenece a red de pública de la Comunidad de Madrid, donde se imparte el primer ciclo de educación infantil de 0 - 3 años. Nuestra escuela realiza una función complementaria a la familia. Ofrece a los niños y las niñas la oportunidad de interartuar con sus iguales y otros adultos, donde sean el centro. Queremos que se desarrollen en un ambiente seguro y agradable porque nuestro trabajo está encaminado a que los niños y las niñas crezcan felices, potenciando su autonomía, creatividad e imaginación. Por esto proponemos una metodología globalizadora y compensadora de desigualdades.
Nuestra escuela está integrada por un equipo que toma las decisiones de forma consensuada, con una actitud emprendedora y con una línea continua de formación donde sentirse apoyado en el ámbito profesional. Un lugar abierto en el que se fomenta la participación de toda la Comunidad Educativa en busca de una línea común de actuación.

Se ubica en un edificio independiente de tres semi plantas  y carece de barreras arquitectónicas. Cuenta con  2  patios exteriores, una terraza y la rampa y pasillos centrales que se usa como patio de recreo interior. Dispone de seis aulas  todas ellas con aseo y adaptadas a las edades y necesidades de su alumnado. Además de otros espacios comunes  (aula de usos múltiples, sala tic para el alumnado,  sala de profesorado, despachos, cocina propia…).
Escuela Infantil Los Chavalitos 2020