Escuela Infantil El Alba

La Escuela Infantil El Alba imparte el Primer Ciclo de Educación Infantil.

Ofrecemos a los niños y sus familias:

Todo esto con el fin de favorecer su desarrollo físico, afectivo, intelectual y social y la integración de las familias en el centro.

Su estructura está formada por un total de 8 aulas:

Somos un equipo educativo formado por 12 educadores/maestros y la directora de la Escuela.

Cada aula tiene su tutor y existen cuatro educadores de apoyo que refuerzan las diferentes actividades.

La escuela posee servicio de cocina y lavandería propía. El personal no docente está formado por 2 cocineras, una encargada de servicios y un auxiliar de limpieza.

El HORARIO de la escuela es:

- De 9 a 16 h es el horario central.

- Horario ampliado de mañana: de 7:30 a 9:00 h.

- Horario ampliado de tarde: de 16 a 17:30 h.

Todos los cursos se plantean actividades extraescolares que se realizarán fuera de estos horarios y en función de la demanda de participantes.

La Escuela también cuenta con un Servicio de Atención Temprana dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Está formado por una orientadora, una maestra, una logopeda y una trabajadora social que visitan la escuela semanalmente.

El alba | La escuela | Enseñanzas | Tablón