HOY
En esta página recogeremos las actividades realizadas para el desarrollo del Proyecto del curso:
 "Nuna y sus gafas de Adivina"
 (Protagonista del cuento "Nuna sabe leer la mente" Autoras Orit Gidali y Aya Gordon-Noy. Editorial Bira Biro.)
Nuna sabe leer la mente con unas gafas mágicas. Con ellas ve el mundo de los sentimientos.
Ve  que no siempre se dice lo que se piensa, ni se piensa lo que se dice, ni se actua como se siente.
 Con el Proyecto abordamos el Desarrollo Emocional.
"Sentirse bien", comunicación, autoestina, resolucion de conflictos, necesidades emocionales
 y expresion de sentimientos, relación, respeto, empatía...son palabras clave  de la finalidad del Proyecto.
Como cada curso, un  personaje mágico nos acompaña en la aventura del desarrollo integral de los niños y niñas.
 Este curso Nuna  nos ayuda a entender, interpretar y comprender el verdadero significado de las  acciones,conductas, palabras,
 la forma de comunicar el estado emocional.
Todos tenemos el compromiso de ponernos esas gafas y descubrir el mundo de los sentimientos.
¡¡¡Todos Contamos. Cuento Contigo-Cuenta Conmigo!!!

27 octubre 2017
CARTAS
Recibimos carta de El Hombre de la Maleta
8 noviembre 2017
ADIOS
 HOMBRE DE LA MALETA
Proyección del cuento "Nuna sabe leer la mente"
CARTAS PARA NUNA Escribimos a Nuna y la invitamos a nuestra escuela.
28 noviembre
HOLA NUNA
Fiesta de Presentación.
OTOÑO
16 Noviembre 2017
"El Lobo de los Cuentos en el bosque de Otoño"    Proyección: El Lobo Sentimental
CUENTO DE NAVIDAD
Proyección: "La noche de Reyes"    Decoramos la Escuela
21 DICIEMBRE FIESTA DE NAVIDAD
9 ENERO Los Reyes Magos pasaron por aquí.
18 ENERO

Cuento de invierno
INVIERNO   Proyección :"La Mejor Sopa del Mundo"
30 ENERO La Paz LA PAZ    Cuento: "Por Cuatro Esquinitas de nada".
7 DE FEBRERO
Conmemoramos el Día de la Mujer y la niña en la Ciencia
 (11 de febrero)
¡Que vienen las cientificas!
5-9 MARZO Semana de La Igualdad.  Nos visitan Clara Campoamor y Concepcion Arenal
4 de Abril Bienvenida Primavera     Siembra un beso
Del 17 de Abril al 4 de mayo Semana del Libro
4 de Mayo Quien siembra...recoge. Producciones de Primavera.
Junio Viva el Verano!
Junio Fotos con Nuna: Venimos guapas y guapos
Junio Festival Fin de Curso.