HOY

Semana del Libro en La Escuela: del 17 al 27 de abril (prorrogada hasta el 4 de mayo).
Nuna nos trae un cuento para celebrar "la Fiesta de los Cuentos": NacÑac,el Monstruo ComeLibros.
En la escuela los personajes de los cuentos salen de sus páginas.. En esta ocasión es ÑacÑac, que suele morder los libros para meterse en ellos y cambiar sus historias.
Como siempre con los cuentos jugamos, aprendemos, nos divertimos y "entramos en el mundo de lo imaginario para llegar a asumir la realidad"(P. Auster)..
Enseñamos a ÑacÑac a "comer libros" sin morderlos. La Despensa de los Libros a la que  ÑacÑac nos invita, tiene  provisiones para "bufett libre,variado y saludable" durante toda la semana.
Todos están invitados.. Las familias son  suministro permanente , imprescindible e incondicional...de buen provecho, ...lo sabemos y nos gusta!!!
Ha sido una semana de asistencia masiva de papás, mamás, abuelas, abuelos... para  contarnos cuentos y hasta para regalarnos nuevos títulos para nuestra biblioeca.
"La Lectura es el mejor alimento para crecer por dentro." Lo dice Nuna, que en esta ocasión ha traido las "gafas para leer todo"

ÑAC ÑAC NOS ABRE SU DESPENSA Y NOS FIRMA UNA INVITACIÓN PARA "COME LIBROS" IMPRESCINDIBLE TENER EN CUENTA
 "EL DECÁLOGO DEL COME LIBROS" QUE VIENE EN DICJHA INVITACIÓN.
ÑACNAC Y LAS FAMILIAS CUENTAN CUENTOS
LEE Y