EL CENTRO TABLÓN DE

ADMISIÓN Y CUOTAS
Buscar centros
CALENDARIO ESCOLAR
Con carácter general: La escuela cierra durante el mes de agosto, Navidad y Semana Santa.
Al comienzo de curso se entrega a las familias el calendario escolar del Primer Ciclo y del Segundo Ciclo.También se puede consultar en el tablón de información del Centro, donde permanece expuesto todo el curso.
La escuela recuerda con antelación,  mediante avisos escritos, las vacaciones y jornadas no lectivas.
 Calendario Escolar 2018-2019
CUADRO RESUMEN CALENDARIO

Horario central     9:00 h - 16:00 h.

Entrada: 9:00h - 9:15h
      Salida: 15:45h - 16:00h
Horario ampliado* 07:30 h - 17:30 h

Mañana: 07:30h  a 9:00h       Entrada: 7:30h - 8:00h -8:30h.
    Tarde:    16:00h a 17:30h       Salida: 16:30h - 17:30h

*El horario ampliado es un servicio que se solicita por necesidades laborales justificadas y tiene asignada cuota por por cada media hora o fracción.

MENÚS
La alimentación además de cumplir una función nutritiva, es un acto de comunicación y relación con el mundo exterior.
La comida es una actividad que todos los alumnos realizan en el centro.
Para la escuela es una actividad educativa que  constituye un eje organizador en torno al cual se planifican otras actividades que proporcionen aprendizajes significativos para los niños.

Los menús se elaboran en el centro.
En caso de alergias o intolerancias se elaboran los menús especiales por indicación médica.
Al comienzo de cada mes se proporciona a  las familias una copia del menú mensual

MENÚS CURSO 2018-2019
septiembre octubre noviembre diciembre enero febrero marzo abril mayo junio julio

SAE Tetuan (vacantes y aclaraciones)
Anexo IV del Baremo SAE Tetuán

ADMISION PRIMER CICLO (0-3)
Baremo
ESCUELA INFANTIL LOS ÁNGELES CENTROS ADSCRITOS A NIVEL SUPERIOR ESCOLARIZACIÓN  PARA 1º DE PRIMARIA

FECHAS DE LISTADOS Y MATRICULACION
  PRIMER CICLO (0-3)

FECHAS DE LISTADOS Y MATRICULACION
  SEGUNDO CICLO (3-6)
(Con cita previa -91 570 11 96)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Precios Publicos de las Escuelas Infantiles para el curso 2018-2019
ESCOLARIDAD
COMEDOR

Enlace  a página www.madrid.org

Calendario de reuniones  Trimestrales con familias y tutorías.
Curso 2018-2019

Ayudas para  comedor escolar
Curso 2018-2019  Consultar plazos de solicitudes en el centro.

MATERIAL ESCOLAR

Al comienzo de curso de entrega a las familias la relación de material que hay que adquirir.
Aquí se puede consultar el material del cuso 2018-2019

MATERIAL EDITORIAL PARA EL CURSO 2018-2019  Ciclo 3-6
MATERIAL PARA LOS GRUPOS DE  Primer Ciclo  AÑOS 2018-2019
EQUIPAMIENTO. 1º Y 2º CICLO.  CURSO 2018-2019

AMPA CURSO 2018-2019
Contacta con la AMPA
 losangeles.ampa@gmail.com
Presidenta: Ana Martin
Vicepresidente: Jorgre Sola
Tesoreras: Pilar Escariz y Raquel de La Hoz
Secretarias: María Llop y Aránzazu Mardones
Coordinadora de Huerto Escolar: Laura Rubio
Difusion: Sheila Pinto.

Asociada a la FAPA Giner de los Ríos
PROGRAMACION 2018-2019

Familias Asociadas: 43 familias
Cuota curso 2018-2019:               15 € /1 hijo   18€/2 hijos     19€ /tres o mas hijos
Forma de pago:
  Metálico, en el centro, en días y hora  fijados previamente.
Periodo de inscripción:  A comienzo de cada curso. Se informa  mediante AVISO en el tablón                                                                       y por carta individual.

Contacto: En el tfn. de la escuela (91 5701196). En el  buzón. En  losangeles.ampa@gmail.com  Información :Circulares escritas y avisos en el tablón de información propio y de las clases.
Convocatoria de reuniones:
Asamblea general: A comienzo de cada curso para constitución de Nueva Junta Directiva
Reuniones  de Junta Directiva: Siempre que sea necesario.

ADMISIÓN Y CUOTAS
SOLICITUDES                                                                                                                                                 El plazo de solicitudes  y las normas del proceso de admisión se establece en la Orden  que cada año publica la Consejería .
Las instancias  se recogen y se entregan el el centro que se solicita en primera opción.Con la instancia se entrega la información sobre documentación necesaria y fechas del proceso.
Nuestra escuela pertenece al Servicio de Apoyo a la Escolarización (S.A.E.) de Tetuán formada por los centros:
 E.I. Los Angeles,  E.I. La Plazuela y E.I. Ntra Sra de las Victorias
.
Con una sola instancia se puede optar a los dos centros, siendo el de primera opción en el que se entregue la solicitud.

El baremo de puntuación   se publica en la orden mencionada y en los tablones de información de los centros durante el periodo de solicitudes.
Las solicitudes no admitidas forman la Lista de Espera que está vigente todo el curso para cubrir la posibles bajas que se puedan producir.
Con cada convocatoria se crea una nueva lista de espera y desaparece la anterior.
La matricula se realiza en en el mes de junio.

CUOTAS
Comedor:    Es una cuota fija para todos los alumnos matriculados.
Cada curso se convocan becas y ayudas para comedor. Las familias pueden solicitar  la ayuda para comedor en el centro en que se estén matriculados  sus hijos/as.
Escolaridad: Se establece según ingresos familiares
Horario ampliado: Cantidad establecida por cada media hora o fracción que se  suma a la cuota mensual.

Comedor:              96,00 €
Escolaridad:          57,76€
Cuota fija adicional a menores de 1 año (grupo nacidos en 2018): 43,32 €
Horario ampliado: 10,83 € cada media hora o fracción, en la cuota mensual.
Los centros de titularidad de la Comunidad de Madrid y gestión directa procederán a emitir los recibos de cuotas al inicio de cada mes.