JORNADAS DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

1. JORNADAS I. "Primer encuentro de Educadoras Zona Norte". Curso 2009/ 2010.

La Psicomotricidad en la Escuela Infantil. Julio Gil. Escuela Infantil Los Puertos. Colmenar Viejo.

JORNADAS II.. "Segundo encuentro de Educadoras Zona Norte". Curso2011/ 2012.

"El bilingüismo en las Escuelas Infantiles". Paz Ibáñez y Cristofer Martín. Escuela Infantil El Almendro(Colmenar Viejo)

"El Duende Verde” Proyecto Arce sobre Medioambiente. Ana Villar. Escuela Infantil Los Arcos.(Colmenar Viejo)

"La práctica del Yoga en la Escuela Infantil". Pilar Garvín. Escuela Infantil La Foresta (Tres Cantos)

"El momento de la Asamblea"Almudena Sánchez y Yolanda Pascual.Escuela Infantil El Romeral(Tres Cantos)

"A Pintar". Trabajo con familias: Jennifer Jalón y Christian Álvarez. Escuela Infantil Soto (Soto del Real)

JORNADAS III.. "Tercer encuentro de Educadoras Zona Norte". Curso2012/ 2013.Fecha:12 de Marzo 2013. Descargar folleto

“Vivimos el Arte” Escuela Infantil los Puertos de Colmenar Viejo. Cecilia Simón y Laura Cabanas .

La Caja de mi vida” Escuela Infantil Manzaneres el Real. Lourdes Gracia. Helia González

“Entre frutas anda el Juego” Escuela Infantil Miraflores de la Sierra. Lourdes Acero y Azucena Jiménez

JORNADAS IV.  "Cuarto encuentro de Educadoras Zona Norte". Curso2013/ 2014.Fecha: 29 de Abril del 2014. Descargar folleto

"Todo un curso de la mano de la fantasía". Escuela Infantil Enebros.

Proyecto Intercentros."Identidad y Procesos Estéticos en Infantil".Escuela Infantil Rio de Alisos y Casa de niños de Guadalix de la Sierra.