logoConsejeriaEducacion
logoEducaMadridEnlace
Equipment Financing Short Term Loads Working Capital Merchant Cash Advances Long Term Loans best business loans Small Business Loans Big Lines of Credit SBA Loansbusiness loans
>> Presentación
>> Tablon Noticias
>> Personaje
>> ¿Quienes Somos?
>> Contactar
>> Equipo Docente
>> AMPA-horario
>> Órganos Colegiados
>> Personal no Docente
>> Proyecto Educativo
>> Normas R.R.I.
>> Comedor
>> Los 1º del Cole
>> Act. Extraescolares
>> Instalaciones
>> 2º Nivel E.I
>> Talleres
>> Inglés
>> Nuevas Tecnologías
>> Proyectos
>> Salidas Extraescolares
>> Horario
>> Becas
>> Admisión
>> Impresos
>> Dia de la Castaña
>> Fiesta de Navidad
>> Dia de la Paz
>> Carnaval
>> Cumpleaños del cole
>> La Granja
>> Dia del libro
>> Semana P. Abiertas
>> Dia Medio Ambiente
>> Fiesta Fin de Curso












PROYECTO EDUCATIVO

Principios de Identidad
  1. Nos proponemos ayudar a los niños a descubrir y potenciar sus posibilidades físicas , intelectuales y afectivas, desarrollando sus capacidades de iniciativa y confianza en sí mismos, que les permita actuar de forma cada vez mas autónoma y establecer relaciones interpersonales y sociales en un ámbito cada vez mas amplio.

  2. Potenciaremos una educación basada en la tolerancia y en el respeto a las diferencias, evitando actitudes discriminatorias en razón de sexo, aspecto físico, etnias, ideología, creencias religiosas, ritmos de aprendizaje, deficiencias físicas o psíquicas, etc.; y favorecerá actitudes de ayuda y cooperación.

  3. Nuestra accción educativa favorecerá las relaciones interpersonales, desarrollando actitudes de ayuda y colaboración que permitan la formación de grupos flexibles, abiertos y receptivos.

  4. Nuestro Centro favorecerá el conocimiento del medio físico y social en el que está inserto, por lo que programará actividades encaminadas a este fi, tanto a nivel particular como en colaboracióncon otras entidades locales, haciendo hincapié en el desarrollo de actitudes de respeto y cuidado hacia los bienes comunes.

  5. Somos conscientes de la importancia de la colaboración padres-maestros para la eficacia de la acción educativa, por lo tanto se potenciará la comunicación entre ambos sectores y establecerá cauces de participación activa de los padres en el proceso escolar.