ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE CARABANCHEL

C/ Portalegre, 52
28019 - Madrid

EOI CARABANCHEL
C/ Portalegre, 52. 28019 Madrid
Tel: 91.469.58.12 // 91.469.57.99
Fax: 91.460.29.01
eoi.carabanchel.madrid@educa.madrid.org
LOCALIZACIÓN

HORARIO CONSERJERÍA
Lunes a viernes: 8h30 a 20h

SECRETARÍA EOI (ext.14)
Lunes a viernes: 9:30h a 13:30h
Lunes a jueves: 15h30 a 19h30

SECRETARÍA THAT’S ENGLISH! (ext.20)
Martes y jueves de 12h a 14h
Lunes a jueves de 16h a 19h
Teléfono directo That’s!: 91.565.21.59
eoi.carabanchel@thatsenglish.com

ASISTENCIA


 

ASISTENCIA Y PÉRDIDA DE OFICIALIDAD

El alumno que no asista al 70% de las clases perderá su derecho a plaza (oficialidad) para el curso siguiente. No obstante, mantendrá su derecho a asistir a clase hasta la finalización del curso escolar y a presentarse al examen del curso e idioma en el que esté matriculado. Las faltas justificadas computarán igualmente como faltas de asistencia. El alumno que, habiendo perdido su derecho a plaza, desea seguir estudiando en el centro debe hacer solicitud de plaza como solicitante de nuevo ingreso. El listado de alumnos que han perdido su derecho a plaza, se publica en el tablón de anuncios del centro. Es responsabilidad del alumno no efectuar ingresos indebidamente, alegando desconocimiento de esta situación, ya que no se garantiza la devolución.

CONVOCATORIAS

Para cursar las enseñazas de idiomas, los alumnos tendrán derecho a matricularse para cada idioma y nivel un número máximo de veces equivalente al doble de los cursos de cada nivel. Los alumnos que accedan directamente al segundo curso de un nivel sólo podrán matricularse la mitad de veces de los cursos de ese nivel. Los alumnos en régimen presencial que hayan agotado todas las convocatorias podrán optar por realizar la prueba de certificación de los niveles Básico, Intermedio y Avanzado de cada idioma como alumnos libres. En la modalidad de enseñanza no presencial no existe límite de convocatorias para realizar las pruebas de certificación.

AMPLIACIÓN DE PERMANENCIA EN UN CURSO

La Dirección General de Ordenación Académica, a solicitud del interesado, podrá conceder la ampliación de la permanencia en un curso más en supuestos de enfermedad, o causa sobrevenida que merezca igual consideración, que impidan el normal desarrollo de los estudios. Documentación a presentar en la secretaría de la E.O.I. La EOI envía una notificación al alumno comunicando su concesión o denegación.
CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: La información ofrecida en la página web de la E.O.I. de Carabanchel tiene carácter exclusivamente orientativo y no originará ningún tipo de derecho. La información pretende ser actual y exacta. Cualquier tipo de error que se señale no compromete a la E.O.I. de Carabanchel. La única información que la E.O.I. de Carabanchel asume es la publicada en los tablones informativos del Centro. La E.O.I. de Carabanchel no asume responsabilidad alguna respecto de los problemas que puedan resultar de la consulta de la presente página o de aquellas otras páginas externas a las que se reenvía.