CERTIFICADOS Y TÍTULOS

CERTIFICADOS ACADÉMICOS

El certificado académico detalla los estudios realizados en las Escuelas Oficiales de Idiomas, enumerando cursos y calificaciones, y tiene validez oficial. La expedición de los certificados y justificantes no tiene ningún coste. Los certificados se podrán recoger en la Consejería de la Escuela dos días después de su solicitud, en horario de atención al público. La solicitud de estos certificados puede hacerse personalmente en la Secretaría de la Escuela, por teléfono o por correo electrónico.

EXPEDICIÓN DE TÍTULOS

El título oficial será expedido por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, en un plazo aproximado de un año desde la solicitud. Se obtiene una vez aprobado el Nivel Básico 2, el Nivel Intermedio 2, el Nivel Avanzado 2 o el Nivel C1. En la E.O.I. Carabanchel hay dos periodos para solicitar los certificados de niveles Básico, Intermedio,  Avanzado y C1, y el Título de Aptitud del plan LOGSE: noviembre y marzo. Es necesario presentar en la Secretaría del centro : * Los alumnos con carnet de familia numerosa de categoría general tendrán que abonar sólo el 50% de las tasas. Quedan exentos del pago de las tasas las victimas de terrorismo, sus cónyuges o parejas de hecho e hijos, y las familias numerosas de categoría especial.