ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE CARABANCHEL

C/ Portalegre, 52
28019 - Madrid

EOI CARABANCHEL
C/ Portalegre, 52. 28019 Madrid
Tel: 91.469.58.12 // 91.469.57.99
Fax: 91.460.29.01
eoi.carabanchel.madrid@educa.madrid.org
LOCALIZACIÓN

HORARIO CONSERJERÍA
Lunes a viernes: 8h30 a 20h

SECRETARÍA EOI (ext.14)
Lunes a viernes: 9:30h a 13:30h
Lunes a jueves: 15h30 a 19h30

SECRETARÍA THAT’S ENGLISH! (ext.20)
Martes y jueves de 12h a 14h
Lunes a jueves de 16h a 19h
Teléfono directo That’s!: 91.565.21.59
eoi.carabanchel@thatsenglish.com

CERTIFICADOS Y TÍTULOS



CERTIFICADOS ACADÉMICOS

El certificado académico detalla los estudios realizados en las Escuelas Oficiales de Idiomas, enumerando cursos y calificaciones, y tiene validez oficial. La expedición de los certificados y justificantes no tiene ningún coste. Los certificados se podrán recoger en la Consejería de la Escuela dos días después de su solicitud, en horario de atención al público. La solicitud de estos certificados puede hacerse personalmente en la Secretaría de la Escuela, por teléfono o por correo electrónico.

EXPEDICIÓN DE TÍTULOS

El título oficial será expedido por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, en un plazo aproximado de un año desde la solicitud. Se obtiene una vez aprobado el Nivel Básico 2, el Nivel Intermedio 2, el Nivel Avanzado 2 o el Nivel C1. En la E.O.I. Carabanchel hay dos periodos para solicitar los certificados de niveles Básico, Intermedio,  Avanzado y C1, y el Título de Aptitud del plan LOGSE: noviembre y marzo. Es necesario presentar en la Secretaría del centro : * Los alumnos con carnet de familia numerosa de categoría general tendrán que abonar sólo el 50% de las tasas. Quedan exentos del pago de las tasas las victimas de terrorismo, sus cónyuges o parejas de hecho e hijos, y las familias numerosas de categoría especial.
CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: La información ofrecida en la página web de la E.O.I. de Carabanchel tiene carácter exclusivamente orientativo y no originará ningún tipo de derecho. La información pretende ser actual y exacta. Cualquier tipo de error que se señale no compromete a la E.O.I. de Carabanchel. La única información que la E.O.I. de Carabanchel asume es la publicada en los tablones informativos del Centro. La E.O.I. de Carabanchel no asume responsabilidad alguna respecto de los problemas que puedan resultar de la consulta de la presente página o de aquellas otras páginas externas a las que se reenvía.