El Departamento de Alemán y sus alumnos participarán en las actividades organizadas por la Escuela.

En este momento está prevista la proyección de alguna película en lengua alemana un viernes al mes.

Al margen de las clases, se dará a conocer a los alumnos la oferta cultural relacionada con los países de lengua alemana, informándoles de actividades, cursos y exposiciones en centros culturales a las que puedan asistir. Esta información se transmite a través de avisos en clase y de los tablones de anuncios de la Escuela.