ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE CARABANCHEL

C/ Portalegre, 52
28019 - Madrid

EOI CARABANCHEL
C/ Portalegre, 52. 28019 Madrid
Tel: 91.469.58.12 // 91.469.57.99
Fax: 91.460.29.01
eoi.carabanchel.madrid@educa.madrid.org
LOCALIZACIÓN

HORARIO CONSERJERÍA
Lunes a viernes: 8h30 a 20h

SECRETARÍA EOI (ext.14)
Lunes a viernes: 9:30h a 13:30h
Lunes a jueves: 15h30 a 19h30

SECRETARÍA THAT’S ENGLISH! (ext.20)
Martes y jueves de 12h a 14h
Lunes a jueves de 16h a 19h
Teléfono directo That’s!: 91.565.21.59
eoi.carabanchel@thatsenglish.com

PRUEBAS DE CERTIFICADO



Si desea obtener información general sobre las pruebas de certificación de las Escuela Oficiales de Idiomas, publicada por la Comunidad de Madrid, puede consultarla
AQUÍ.
Además, se han publicado ejemplos de Pruebas de Certificación en los idiomas ALEMÁN, ESPAÑOL, FRANCÉS, INGLÉS e ITALIANO, liberadas por la Comunidad de Madrid, por idiomas y niveles. Están disponibles para todos los que estén interesados en la Sección Pruebas de Certificación de la página de EducaMadrid.
Según la normativa vigente, la Consejería de Educación realizará, para cada uno de los niveles, Básico, Intermedio y Avanzado, al menos una convocatoria anual de certificación, que será común en todos los regímenes de enseñanza y para todos los alumnos.
Fechas
Para consultar las fechas de las pruebas escritas, pulse AQUÍ . Las fechas de las pruebas orales , que podrán celebrarse con anterioridad a las pruebas escritas, serán fijadas por cada Escuela Oficial de Idiomas y publicadas al menos con 15 días de antelación con respecto a la fecha de realización de las mismas.
CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: La información ofrecida en la página web de la E.O.I. de Carabanchel tiene carácter exclusivamente orientativo y no originará ningún tipo de derecho. La información pretende ser actual y exacta. Cualquier tipo de error que se señale no compromete a la E.O.I. de Carabanchel. La única información que la E.O.I. de Carabanchel asume es la publicada en los tablones informativos del Centro. La E.O.I. de Carabanchel no asume responsabilidad alguna respecto de los problemas que puedan resultar de la consulta de la presente página o de aquellas otras páginas externas a las que se reenvía.