SOLICITUD DE PLAZA

ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN

La admisión de alumnos en cada una de las Escuelas Oficiales de Idiomas situadas en el ámbito territorial de gestión de la Comunidad de Madrid se ajustará a la normativa en vigor: artículos 9 y 10 del Decreto 31/2007, de 14 de junio (BOCM de 22 de junio de 2007), y apartados segundo y quinto de la Orden 3661/2007, de 6 de julio (BOCM de 16 de julio de 2007).

SOLICITUD DE ADMISIÓN

Deben presentar solicitud de admisión como alumnos oficiales presenciales: IMPORTANTE
Los alumnos que hayan aprobado Bachillerato y que hayan estudiado como primer idioma la lengua que solicitan, tendrán tres opciones: acceder directamente a Nivel Intermedio 1, realizar Prueba de Clasificación o acceder a Nivel Básico 1. Las opciones son excluyentes. El alumno ha de ser consecuente con la opción elegida, ya que una vez formalizada la matrícula y asignado a un determinado nivel, éste no se podrá modificar. Se recomienda hacer la prueba de clasificación para conocer el verdadero nivel del alumno y así conseguir un mayor aprovechamiento de sus clases.

PLAZO Y MODO DE PRESENTACIÓN

El plazo de solicitud de plaza para el curso académico 2016-2017 tendrá lugar del 30 de mayo  al 10 de junio de 2016, ambos inclusive. Toda la información relativa al desarrollo del proceso de admisión y adjudicación se plazas se publicará con antelación a las fechas antes indicadas.

Se ruega a los interesados que lean atentamente la información que se publicará tanto en la WEB como en los tablones de anuncios de la EOI para evitar errores y, en caso de duda, les rogamos que contacten con la EOI telefónicamente o a través del correo electrónico.