Los alumnos podrán obtener el modelo desde la página web de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/suin_m030.

Introduciendo la palabra "Idiomas" en el recuadro BUSCAR, se pueden filtrar las opciones correspondientes a los estudios cursados o solicitados en Escuelas Oficiales de Idiomas.

Para matrícula libre y oficial, deberá descargarse DOS modelos (el correspondiente a "Servicios administrativos" y el correspondiente a la matrícula). Una vez seleccionada la opción, se debe introducir el nombre del centro docente.

El alumno deberá cumplimentar los siguientes apartados:

-  Servicio que se solicita

-  Datos personales.

- Forma de pago:     * si se opta por el pago en efectivo, deberá generar el documento y personarse con él en cualquiera de las entidades colaboradoras (Caixabank, BBVA, Bankia, Banco Sabadell, Banco Santander y Banco Popular Español).

* si se opta por el pago telemático, se continuará la gestión siguiendo las indicaciones.

En el caso de tener derecho a bonificación/reducción, deberá seleccionarse la generación del documento con la opción "tramitar con deducción/bonificación/reducción". El importe mostrado llevará ya deducida la cuantía de la bonificación.