ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE CARABANCHEL

C/ Portalegre, 52
28019 - Madrid

EOI CARABANCHEL
C/ Portalegre, 52. 28019 Madrid
Tel: 91.469.58.12 // 91.469.57.99
Fax: 91.460.29.01
eoi.carabanchel.madrid@educa.madrid.org
LOCALIZACIÓN

HORARIO CONSERJERÍA
Lunes a viernes: 8h30 a 20h

SECRETARÍA EOI (ext.14)
Lunes a viernes: 9:30h a 13:30h
Lunes a jueves: 15h30 a 19h30

SECRETARÍA THAT’S ENGLISH! (ext.20)
Martes y jueves de 12h a 14h
Lunes a jueves de 16h a 19h
Teléfono directo That’s!: 91.565.21.59
eoi.carabanchel@thatsenglish.com

Los alumnos podrán obtener el modelo desde la página web de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/suin_m030.

Introduciendo la palabra "Idiomas" en el recuadro BUSCAR, se pueden filtrar las opciones correspondientes a los estudios cursados o solicitados en Escuelas Oficiales de Idiomas.

Para matrícula libre y oficial, deberá descargarse DOS modelos (el correspondiente a "Servicios administrativos" y el correspondiente a la matrícula). Una vez seleccionada la opción, se debe introducir el nombre del centro docente.

El alumno deberá cumplimentar los siguientes apartados:

-  Servicio que se solicita

-  Datos personales.

- Forma de pago:     * si se opta por el pago en efectivo, deberá generar el documento y personarse con él en cualquiera de las entidades colaboradoras (Caixabank, BBVA, Bankia, Banco Sabadell, Banco Santander y Banco Popular Español).

                                       * si se opta por el pago telemático, se continuará la gestión siguiendo las indicaciones.

 

En el caso de tener derecho a bonificación/reducción, deberá seleccionarse la generación del documento con la opción "tramitar con deducción/bonificación/reducción". El importe mostrado llevará ya deducida la cuantía de la bonificación.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: La información ofrecida en la página web de la E.O.I. de Carabanchel tiene carácter exclusivamente orientativo y no originará ningún tipo de derecho. La información pretende ser actual y exacta. Cualquier tipo de error que se señale no compromete a la E.O.I. de Carabanchel. La única información que la E.O.I. de Carabanchel asume es la publicada en los tablones informativos del Centro. La E.O.I. de Carabanchel no asume responsabilidad alguna respecto de los problemas que puedan resultar de la consulta de la presente página o de aquellas otras páginas externas a las que se reenvía.