Lunes a viernes: 9h30 a 13h30 y

SECRETARÍA THAT’S ENGLISH! (ext.20) o tfno secretaria (ex.14)
Lunes a  Miércoles de 15h00 a 19h30 Jueves: 10h30 a 15h

¿QUÉ ES THAT’S ENGLISH! ?

That’s English! es un programa de  educación a distancia para aprender inglés creado mediante convenio  por el Ministerio de Educación,Cultura y Deporte y la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

Este programa se gestiona a través de las Escuelas Oficiales de Idiomas.

Para acceder a la información completa, visite la página web del programa. https://www.thatsenglish.com/

Secretaría

El programa de Inglés a distancia tiene secretaría propia dentro de la Escuela. El horario es el siguiente:

Lunes, Martes y Miercoles de 15h00 a 19h30

Jueves: 10h30 a 15h

Para más información:

Consulta la Guía o llama a los números:

91.565.21.59

91.469.58.12 extensión 20

mailto:eoi.carabanchel@thatsenglish.com

Consulta la página Web de That's English

Programación That's English! curso 2017-2018 (se publicara en octubre)

ACCESO A LAS ENSEÑANZAS

Nota importante:

Los alumnos que opten por matricularse en la modalidad a distancia no podrán cursar, a la vez, la misma enseñanza en la modalidad presencial.

Tipología de matriculación según planes de procedencia  para el curso 2017-2018

Prueba de Valoración Inicial del Alumnado (VIA)

Es una prueba dirigida a los solicitantes que, teniendo conocimientos lingüísticos del idioma inglés, deseen acceder a cualquier curso del programa de inglés en el régimen a distancia distinto del primer curso de Nivel Básico. Los resultados de la prueba VIA  serán válidos únicamente  efectos de incorporación del aspirante a las enseñanzas del programa That’s English! durante el año académico en que haya tenido lugar la prueba y será de aplicación  en cualquiera de los centros  de Apoyo Administrativo situados en el ámbito de gstión de la Comunidad de Madrid. Este resultado no tendrá, en ningún caso, efectos académicos.

Acceso de That's English a Enseñanza Oficial Presencial

·        Acceso desde las enseñanzas de idiomas de inglés en el régimen A distancia anterior a la LOE al régimen presencial LOE

·        Acceso desde las enseñanzas de idiomas de inglés en el régimen a distancia  LOE al régimen presencial LOE.

Pruebas de certificado

Los alumnos matriculados en el curso 2017-2018 en NB2, NI2 y NA2 podrán obtener certificados, respectivamente, de nivel básico, nivel intermedio y nivel avanzado, previa superación de las correspondientes pruebas de certificación. Los alumnos que deseen realizar dicha prueba tendrán que MATRICULARSE en su EOI en las fechas establecidas, tanto si han superado sus respectivos módulos como si tienen que recuperarlos en septiembre. Para este último caso, los alumnos realizarán una matrícula condicionada a la superación del módulo respectivo y, una vez superado el mismo, formalizarán el pago del importe correspondiente.

Aquellos alumnos matriculados en el programa That's English (plan LOE) que deseen incorporarse a la Enseñanza Oficial Presencial, solicitarán plaza como alumno oficial para el nivel correspondiente según las equivalencias reflejadas en el anexo   III, dentro del plazo establecido para los alumnos de nuevo ingreso. En caso de no superar la prueba de Certificación correspondiente, no podrán obtener plaza como alumno presencial.