IES García Morato fondo social europeo

IES García Morato- Departamento de Inglés

SHORT STORIES CONTEST

BASES DEL CONCURSO

1. Se admitirán todo tipo de historias siempre que sean inéditas, de autoría propia y escritas en inglés .

2. La extensión máxima del relato será de 100 palabras y la mínima 85 .

3. Los originales deben presentarse mecanografiados a doble espacio, con tipo de letra Verdada o similar, tamaño 12. A pie de página aparecerá el nombre del alumno y el grupo al que pertenece.

4. Podrán participar exclusivamente y siempre a título individual, alumnos matriculados en el IES García Morato.

5. Los participantes entregarán sus trabajos a su profesor/a de inglés durante los periodos de clase correspondientes, hasta el miércoles 7 de Abril de 2021.

6. Los relatos se clasificarán en seis niveles, correspondientes a cada nivel educativo de ESO y Bachillerato.

7. El jurado estará formado por los miembros del Departamento de Inglés y los assistants. Se concederá un premio por nivel. Estos premios se entregarán en un acto público, parte de la celebración del Día del Libro. Los premios tendrán un valor equivalente a 25€.

8. El jurado, cuyo fallo será inapelable, podrá declarar cualquiera de los premios desiertos.

9. Los originales premiados quedarán como propiedad del IES García Morato. Podrán ser publicados en la página web educativa del centro. El jurado se reserva el derecho a publicar una selección de relatos no premiados.

10. El hecho de participar en este concurso supone la aceptación de todas las bases expuestas en esta convocatoria.

Madrid, 5 de Marzo de 2021

madrid
contador de visitas para blog
logo upm