IES García Morato fondo social europeo

(AMPA)

Blog del AMPA del IES García Morato

¿Qué es AEGAMO?
Es la Asociación de Estudiantes del I.E.S. GArcía MOrato. Tiene la cualidad de que está creada y organizada POR y PARA estudiantes del instituto.

¿Quién es AEGAMO?
AEGAMO somos todos los alumnos del Instituto, desde que entramos en 1º de ESO hasta despedirnos en 2º de Bachillerato.
No hace falta ser socio ni pagar una cuota para poder participar en las actividades que realizamos, porque esta asociación está organizada por y para todos los alumnos.
Para que funcione algunos estudiantes se encargan de organizar las actividades y de representar a la asociación, elegidos entre todos aquellos que están interesados en pertenecer a ella.
No lo dudes, pásate por la asociación y dinos que te apetece participar. Al fin y al cabo... no necesitas nada, ¡sólo ganas!

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES. García Morato está compuesta por las familias de los alumnos inscritos en este Instituto.

Podéis contactar con nosotros, todos los miércoles de 17:00 a 19:00 horas, en la oficina del Instituto o en el teléfono 917056300. También, a través de nuestra dirección email:

ampa.iesgarciamorato@gmail.com