IES García Morato fondo social europeo
Nuestro centro
Enseñanzas

PROGRAMA ACCEDE CURSO 2020/2021

• Los alumnos de 1º, 2º y 3º ESO que durante el presente curso escolar están adheridos al programa ACCEDE no tienen que solicitarlo de nuevo, ya se les considera solicitante para el próximo curso.
  • Los alumnos de 1º, 2º y 3º ESO que durante el curso escolar no están adheridos al programa ACCEDE, podrán solicitarlo rellenando el siguiente impreso:

IMPRESO ADHESIÓN AL PROGRAMA ACCEDE (formato .docx)- descarga

IMPRESO ADHESIÓN AL PROGRAMA ACCEDE (formato .pdf)

• El plazo para solicitarlo es desde el 26 de mayo hasta el 5 de junio. La solicitud se presentará telemáticamente enviándola a la siguiente dirección de correo electrónico:

accede2020.morato@gmail.com

• La adhesión al programa conlleva la entrega de los libros de texto del curso actual al Centro, en el plazo que se establezca, así como la aceptación de las normas que figuran en la solicitud.
    En el impreso debe aparecer un representante legal del alumno. En el espacio “matriculado en el curso”, especificar claramente el curso y grupo actual.

• Los alumnos que cusan actualmente 4º de ESO al pasar a 1º de bachillerato no entran dentro del programa ACCEDE. Estos alumnos podrán solicitar las becas del MEC en el plazo que se establezca en la convocatoria
  • Los alumnos que el próximo curso vayan a estar matriculados en 1º de ESO podrán efectuar su solicitud en el colegio actual o en el Instituto al formalizar la matrícula. Deberán aportar en la misma, en todo caso, justificante de haber entregado en el colegio los libros del curso actual.

LEY 7/2017, de 27 de junio, de Gratuidad de los Libros de Texto y el Material Curricular de la Comunidad de Madrid.
ACCESO AL DOCUMENTO

DECRETO 168/2018, de 11 de diciembre de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el reglamento del Programa Accede, sistema de préstamo de los libros de texto y el material curricular de la Comunidad de Madrid.
ACCESO AL DOCUMENTO

Resolución del Director General de Becas y Ayudas al Estudio por la que se dictan Instrucciones para la aplicación en el curso 2019-2020 del procedimiento de gestión del Programa Accede, sistema de préstamo de libros de texto y el material curricular de la Comunidad de Madrid.

madrid
contador de visitas para blog
logo upm