Estimados padres:

Nos ponemos en contacto con Ustedes para recordarles y pedir su colaboración en el hecho de evitar que sus hijos traigan al Instituto dispositivos como teléfonos móviles, discman, MP3, etc .

Tampoco se deberán traer al Centro objetos de valor que no sean necesarios para el desarrollo de las clases. En el caso de que se incumpliera esta norma, el Centro no se responsabiliza de su extravío o desaparición.

Tal y como figura en las Normas de Conducta y en el Reglamento de Régimen Interior del Centro, no está permitido traer móviles al mismo. En el caso de que un alumno sea sorprendido con el móvil, éste quedará retenido en el Instituto hasta que vengan los padres a recogerlo.

Les recordamos, así mismo, que un mal uso de ellos está tipificado, de acuerdo con la Normativa vigente, como falta muy grave.

Para cualquier urgencia que pueda surgir tienen a su disposición los teléfonos del Instituto:

91-7056300          91-7050818          91-7056290

Rogando su colaboración en este tema les saluda atentamente:

JEFATURA DE ESTUDIOS