Enlace con la página Web de Educa Madrid Enlace con la página Web de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid
Ir a la página de inicio Mapa del sitio web Datos de contacto

Entrada principal del IES Isidra de Guzmán Gardenia,29
28803 Alcalá de Henares
T: 918808462
ies.isidradeguzman.alcala@educa.madrid.org

Actividades Extraescolares

Galerías fotográficas de las últimas actividades extraescolares. Excursión a Navacerrada, un día en la nieve. Subida al Ecce Homo, con los alumnos de 2º de ESO. Visita a Alcalá la Vieja con 1º de ESO.

Navacerrada
Admision

Procesos de reserva y admisión. Curso 2014-2015

Los padres de los alumnos de 6º de primaria deberán entregar en el CEIP donde cursen sus estudios, el impreso de solicitud de reserva de plaza entre los días 17 y 20 de marzo ambos inclusive.
Los alumnos que no obtengan plaza y aquellos que quieran optar por otro centro distinto al que se les asigne mediante este proceso, deberán solicitarlo rellenando una nueva solicitud.
El plazo de presentación de esta segunda solicitud comprende desde el 23 abril al 9 de mayo de 2014, ambas fechas inclusive.

Concurso Jóvenes Talentos

Otro año más, cuatro de nuestros alumnos de 2º de ESO han participado en la 54ª Edición del concurso de Relato Corto "Jóvenes Talentos" patroconado por Coca Cola y que este año ha contado con la colaboración de la Real Academia Española, en cuya sede en Madrid se ha desarrollado el concurso.

Concurso Literario

El IES Isidra de Guzmán ha convocado un Concurso Literario en la modalidad de relato. Este concurso está abierto a todos los alumnos de este Centro.
El plazo de presentación de relatos termina el 23 de abril de 2014.

Bases del concurso
Calendarios

Calendarios de actividades por grupo

Recogen las fechas de exámenes, actividades extraescolares y otros eventos por grupos. Se actualizan, en general, semanalmente. Para acceder a cada calendario pincha en el grupo correspondiente.

Fundacion anade

IX Premio Internacional de Cuentos

El alumno de 3º de ESO Fernando Bonilla, ha ganado el IX Premio Internacional de Cuentos de la Fundación ANADE ¡Enhorabuena!

Campeonatos Escolares

Se trata de un programa deportivo, educativo, formativo, voluntario y gratuito, dirigido a los alumnos de los Institutos de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid.Los centros pueden participar elegir entre nueve modalidades deportivas que se practican en las instalaciones deportivas de los IES, los martes y jueves , en horario de 16:00 a 18:00 horas preferentemente.

Club Isi Isi

Club de deportes de raqueta en el IES

El pasado curso tuvimos la idea de tratar de aprovechar al máximo las instalaciones de nuestro Centro, ampliando el número de horas dedicadas a algunos de los deportes en los que actualmente hemos depositado todo  nuestro interés y dedicación por su alto contenido didáctico y la forma en que potencian todos los valores que queremos inculcar a nuestros alumnos.

Alcalá Ciudad Patrimonio de la Humanidad
Portal de educación de la Comunidad de Madrid
Portal Escolar
Cuaderno Informativo de Orientación Académica y Profesional 2012