Enlace con la página Web de Educa Madrid Enlace con la página Web de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid
Ir a la página de inicio Mapa del sitio web Datos de contacto

Inicio >>> Secretaría >>> MATRÍCULAS DE E.S.O.

MATRÍCULAS DE E.S.O.
Alumnos que están matriculados en E.S.O. en el Instituto
Secretaría

Los alumnos que se encuentran actualmente matriculados en 1º, 2º ó 3º de E.S.O. deberán formalizar la matrícula para el curso 2012-2013 en el mes de junio, en las fechas que se indiquen en las instrucciones que se entregarán en clase.

Se debe rellenar, en esta misma página, el impreso de solicitud según el nivel en el que estén matriculados durante este curso.

Los alumnos que se encuentren matriculados durante este curso en 3º de ESO deberán abonar en secretaría al entregar la solicitud de matrícula, la cantidad de 1,12 € correspondiente al Seguro Escolar (los alumnos extranjeros sin N.I.E. están exentos).

También deberán abonar esta cantidad los alumnos matriculados en el curso actual en 2º de ESO y que, previsiblemente, vayan a promocionar a 3º de ESO.

Para resolver cualquier duda pueden contactar con la Secretaría del Centro en el teléfono 918808462 o por correo electrónico.

DESCARGA DE IMPRESOS

Alumnos matriculados en 1º de E.S.O. durante el curso 2012/2013
  Alumnos matriculados en 2º de E.S.O. durante el curso 2012/2013
  Alumnos matriculados en 3º de E.S.O. durante el curso 2012/2013
  Alumnos matriculados en el 1er año del Programa de Diversificación durante 2012/2013

Alumnos repetidores de 4º de ESO

Los alumnos actualmente matriculados en 4º de ESO que, tras la convocatoria extraordinaria de septiembre, no obtengan el título y vayan a repetir 4º, deberán entregar el día 5 de septiembre de 2013, de 11,00 a 13,00 horas, en la secretaría del centro, el impreso de matrícula correspondiente debidamente cumplimentado y el resguardo de haber abonado en la cuenta del BBVA 0182 0869 22 020 9621322 la cantidad de 1,12 € correspondiente al Seguro Escolar, el impreso para hacer este pago se recoge en el propio banco (los alumnos extranjeros sin N.I.E. están exentos).

Alumnos que se matriculan por primera vez en el Instituto

Los alumnos que se matriculen por primera vez en el Centro, deberán formalizar la matrícula en la secretaría del mismo según el siguiente calendario:

Alumnos que se matriculen en 1º de ESO

De la A a la L   Día 1 de julio de 2013 de 9,00 a 13,00 horas
De la M a la Z   Día 2 de julio de 2013 de 9,00 a 13,00 horas

Alumnos que se matriculen en 2º, 3 o 4º de ESO

Alumnos que hayan superado todas las materias en la convocatoria de junio Día 3 de julio de 2013 de 9,00 a 13,00 horas

Alumnos que no hayan superado todas las materias en la convocatoria de junio Día 5 de septiembre de 11,00 a 13,00 horas

El sobre de matrícula con todas las instrucciones debe recogerse previamente en secretaría.

Alcalá Ciudad Patrimonio de la Humanidad
Portal de educación de la Comunidad de Madrid
Portal Escolar
Cuaderno Informativo de Orientación Académica y Profesional 2012