IES JAIME FERRAN

ERASMUS

Mini-estancia en Edinburgo

(16 de enero de 2020)

Al igual que el año pasado, se plantea la posibilidad de una mini-estamcia en Edimburgo para los alumnos de nuestro centro.

Si es de vuestro interés, os convocamos a una reunión informativa, el martes 28 enero a las 18:30h en el salón de actos.

Pruebas de acceso a Ciclos Formativos

(18 de diciembre de 2019)

Si no tienes superados los estudios que dan acceso a los ciclos formativos de formación profesional y cumples los requisitos de edad, puedes presentarte a las pruebas de acceso que se han convocado para este año.

Los plazos para presentar una solicitud para poder realizar estas pruebas son del 8 al 21 de enero de 2020, ambos incluidos.

En nuestro centro se celebran pruebas para acceso a grado medio. Las solicitudes para esa prueba deben entregarse en secretaría, en horario de 11:00 a 13:00h de lunes a viernes y los lunes, también en horario de 17:00 a 19:00h

Acceso a toda la información >>>

Pago de tasas Comunidad de Madrid (mod. 030)

(10 de diciembre de 2019)

La comunidad de Madrid ha cambiado la forma en que se pagan las tasas por matrícula, título, etc. (lo que antes se conocía como modelo 030). Se puede pagar desde la web, pero también han creado una app para hacerlo desde dispositivos móviles.

Más información >>>

Actividades extraescolares

(20 de septiembre de 2019)

Se publican las actividades extraescolares que se ofertan para los alumnos de nuestro centro.

El precio es de 50€ para todo el curso.

Acceso a la información >>>

Seleccionados cinco cortos de nuestro Centro para MUVIES 2019

(04 de febrero de 2019)

Han sido seleccionados los cinco cortos presentados por el IES Jaime Ferrán al Festival MUVIES 2019. Los cortos fueron realizados el curso pasado por alumnos de Cultura Audiovisual I, bachillerato de artes.

La temática es común, todos tratan sobre alguna mujer relevante pero cada corto es único!!

¡¡Enhorabuena a los creadores!!

Acceso a más información >>>

¡Otro festival internacional selecciona nuestro corto más laureado!

(30 de noviembre de 2018)

El cortometraje “Cuando se rompen las normas del tiempo”, ha sido seleccionado para competir en el Olympia International Film Festival, en su 21 edición, que se celebra en Grecia.

El festival comienza el sábado por la, 1 de diciembre de en su sede principal, la ciudad de Pyrgos, y se extiende a muchas ciudades de Grecia Occidental y Peloponeso. Este año, 76 películas de 50 países compiten en las diferentes secciones. Termina el día 8 de diciembre, esperemos que Margarita Garrido y los alumnos acompañantes regresen con un merecido premio. Suerte!!

Enhorabuena Victoria Llorente, Celia Gil, Pedro Muñoz, y todo el equipo que colaboró con vosotros por este reconocimiento a vuestro estupendo trabajo.

Orientación para tus estudios

(23 de octubre de 2018)

¿Indeciso? ¿Todavía no sabes lo que quieres estudiar?

Un año más os ofrecemos el programa orienta, que incluye información actualizada sobre todos los estudios que se imparten, los nuevos títulos de FP, los Grados Universitarios, las últimas notas de corte, etc...

Pincha en el siguiente enlace y te ayudaremos en tu elección

Acceso al programa >>>

1968 - IES Jaime Ferrán / 2019 RPC