IES JAIME FERRAN

Boletín Oficial del Estado

Becas de Formación Profesional de Grado Superior

(1 de abril de 2015)

Se aprueba la convocatoria abierta de becas de formación profesional de grado superior correspondiente al curso 2015-2016.

(31 de marzo de 2015)

Se convocan ayudas para participar en un programa de inmersión lingüística en colonias de vacaciones durante el mes de julio para alumnos de 1º y 2º de ESO.

(17 de marzo de 2015)

Becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España, para alumnos de bachillerato y de grado medio.

Admisión de alumnos de ESO y Bachillerato para el curso 2015-2016

(06 de marzo de 2015)

Acceso a instrucciones.

Solicitudes: del 10 al 24 de marzo
Publicación de listas provisionales de admitidos y excluidos: 16 abril 2015
Reclamaciones17, 20 y 21 abril 2015
Publicación lista definitiva alumnos admitidos y excluidos:29 abril 2015

Impreso de solicitud.

Acceso al portal de admisión de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

Vacantes en nuestro IES >>>

(16 de abril de 2015)

Listados de admitidos provisional. novedad

Lista de espera. novedad

Listados definitivos de admitidos para 1º de ESO

(24 de febrero de 2015)

Listado definitivo de admitidos de adscripción única.
Listado definitivo de admitidos.
Listado de alumnos a otros centros.

separador

Pruebas para la obtención del título de Bachiller

(10 de febrero de 2015)

Resolución de 19 de enero de 2015, de la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se convocan para el año 2015 las pruebas para la obtención del título de Bachiller destinadas a personas mayores de veinte años en la Comunidad de Madrid.

Plazo de inscripciones: del 1 al 15 de junio.
Exámenes del 1 al 15 de septiembre.

Acceso ciclos formativos

(30 de enero de 2015)

Se convocan, en el curso académico 2014-2015, las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional

Inscripciones para el ciclo de grado medio a celebrar en nuestro centro, junto con el IES Las Canteras: del 16 al 26 de febrero de 2015.

(17 de marzo de 2015)
(10 de abril de 2015)
novedad

Listado definitivo de admitidos para realizar la prueba de acceso a grado medio en nuestro IES.

Los alumnos que no figuran en la relación definitiva han sido derivados por la DAT Madrid-Oeste al IES Las Canteras.

separador

Curso de preparación para las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior

(9 de septiembre de 2014)

Acceso a instrucciones >>>

Calendario de exámenes parciales a realizar en el centro.

Logo FSE

Este centro imparte enseñanzas de Formación Profesional cofinanciadas por el F.S.E.

Información de los estudios que se imparten en nuestro IES en la modalidad a distancia: Nivel II, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior.

SECRETARÍA

Los alumnos que se quieran presentar a la PAU (Prueba de Acceso a la Universidad) deberán descargarse el impreso adjunto o recogerlo en jefatura de estudios, a partir del día 16 de marzo y entregar en secretaria antes del 4 de mayo (inclusive).

Protocolo de actuación para los alumnos que terminan un Ciclo formativo. novedad

Protocolos de actuaciones para alumnos que títulan en Bachillerato y para presentarse a Selectividad. novedad

Acceso a la WEB del Departamento de Orientación del IES JAIME FERRÁN
Orientación

Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Comunidad de Madrid
cuaderno 14

guia 14

Contenidos en formato “pdf” del último número de la Revista editada por el IES JAIME FERRÁN con todos los artículos publicados.

Diciembre de 2013

Portada33

Portada 2014

"EL JAIME"