IES JAIME FERRAN

I.N.M.

Boletín Oficial del Estado

(17 de marzo de 2015)

Becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España, para alumnos de bachillerato y de grado medio.

Admisión de alumnos de ESO y Bachillerato para el curso 2015-2016

(06 de marzo de 2015)

Acceso a instrucciones.

Solicitudes: del 10 al 24 de marzo
Publicación de listas provisionales de admitidos y excluidos: 16 abril 2015
Reclamaciones17, 20 y 21 abril 2015
Publicación lista definitiva alumnos admitidos y excluidos:29 abril 2015

Impreso de solicitud.

Acceso al portal de admisión de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

Vacantes en nuestro IES >>>

Listados definitivos de admitidos para 1º de ESO

(24 de febrero de 2015)

Listado definitivo de admitidos de adscripción única.

Listado definitivo de admitidos.

Listado de alumnos a otros centros.

separador

Pruebas para la obtención del título de Bachiller

(10 de febrero de 2015)

Resolución de 19 de enero de 2015, de la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se convocan para el año 2015 las pruebas para la obtención del título de Bachiller destinadas a personas mayores de veinte años en la Comunidad de Madrid.

Plazo de inscripciones: del 1 al 15 de junio.
Exámenes del 1 al 15 de septiembre.

Acceso ciclos formativos

(30 de enero de 2015)

Se convocan, en el curso académico 2014-2015, las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional

Inscripciones para el ciclo de grado medio a celebrar en nuestro centro, junto con el IES Las Canteras: del 16 al 26 de febrero de 2015.

(17 de marzo de 2015) novedad

Listado de admitidos para realizar la prueba de acceso a grado medio en nuestro IES

Listado de alumnos admitidos en el IES Las Canteras, que han sido derivados por la DAT Madrid-Oeste a ese centro, y que habían solicitado la admisión en el IES Jaime Ferrán.

separador

Currículo básico de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato, según la LOMCE a nivel estatal

(03 de enero de 2015)

Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato.

separador

Curso de preparación para las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior

(9 de septiembre de 2014)

Acceso a instrucciones >>>

Calendario de exámenes parciales a realizar en el centro.

Información de los estudios que se imparten en nuestro IES en la modalidad a distancia: Nivel II, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior.

SECRETARÍA

Se pueden retirar los títulos de ESO y BAC que han terminado en junio de 2014 y de Ciclos Formativos de febrero de 2014

Los alumnos que se quieran presentar a la PAU (Prueba de Acceso a la Universidad) deberán descargarse el impreso adjunto o recogerlo en jefatura de estudios, a partir del día 16 de marzo y entregar en secretaria antes del 4 de mayo (inclusive).

Acceso a la WEB del Departamento de Orientación del IES JAIME FERRÁN
Orientación

Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Comunidad de Madrid
cuaderno 14

guia 14

Contenidos en formato “pdf” del último número de la Revista editada por el IES JAIME FERRÁN con todos los artículos publicados.

Diciembre de 2013

Portada33

Portada 2014

"EL JAIME"