COLLADO VILLALBA

La universidad Carlos III, otorga un reconcimiento a los estudiantes del IES Jaime Ferrán por el alto nivel educativo mostrado, obteniendo una de las mejores puntuaciones en la nota media de la EvAU de 2020.

diploma/reconocimiento

estudios a distancia
exámenes extraordinarios 2º bachillerato
programa ACCEDE

Pruebas libres para Título de Bachiller

Se publica el calendario de exámenes de la prueba. Se recuerda a los alumnos que deben asistir a dicha prueba con puntualidad, provistos del documento de identidad y de mascarilla.

Calendario de exámenes >>>

Listado de alumn@s matriculados >>>>

Acceso a la normativa de la prueba >>>

Claustro de inicio de curso 2020-21

Se convoca al claustro ordinario de profesores del centro que se celebrará el miércoles, día 2 de septiembre de 2020, a las 18:00 en el salón de actos del instituto.

Convocatoria del claustro >>>

Listado de alumnos matriculados

Si entregaste la matricula online y no estás en las listas ponte en contacto con secretaría (secretaria@iesjaimeferran.org).

F.P. presencial >>>

FP. Distancia >>>

ESO >>>

Bachillerato >>>

Exámenes extraordinarios 2º Bachillerato.

Se publica el calendario de los exámenes de 2º de bachillerato en modalidad presencial, que tendrán lugar los días 1 y 2 de septiembre.

Calendario de exámenes >>>

Seleccionados cinco cortos de nuestro Centro para MUVIES 2019

Han sido seleccionados los cinco cortos presentados por el IES Jaime Ferrán al Festival MUVIES 2019. Los cortos fueron realizados el curso pasado por alumnos de Cultura Audiovisual I, bachillerato de artes.

La temática es común, todos tratan sobre alguna mujer relevante pero cada corto es único!!

¡¡Enhorabuena a los creadores!!

Acceso a más información >>>

¡Otro festival internacional selecciona nuestro corto más laureado!

El cortometraje “Cuando se rompen las normas del tiempo”, ha sido seleccionado para competir en el Olympia International Film Festival, en su 21 edición, que se celebra en Grecia.

El festival comienza el sábado por la, 1 de diciembre de en su sede principal, la ciudad de Pyrgos, y se extiende a muchas ciudades de Grecia Occidental y Peloponeso. Este año, 76 películas de 50 países compiten en las diferentes secciones. Termina el día 8 de diciembre, esperemos que Margarita Garrido y los alumnos acompañantes regresen con un merecido premio. Suerte!!

Enhorabuena Victoria Llorente, Celia Gil, Pedro Muñoz, y todo el equipo que colaboró con vosotros por este reconocimiento a vuestro estupendo trabajo.

Orientación para tus estudios

¿Indeciso? ¿Todavía no sabes lo que quieres estudiar?

Un año más os ofrecemos el programa orienta, que incluye información actualizada sobre todos los estudios que se imparten, los nuevos títulos de FP, los Grados Universitarios, las últimas notas de corte, etc...

Pincha en el siguiente enlace y te ayudaremos en tu elección

Acceso al programa >>>

1968 - IES Jaime Ferrán / 2019 RPC